por Monikos » Vie Mar 07, 2014 6:21 am
Todo anticoncepcional es básicamente un veneno que todas mujeres tomamos para evitar un embarazo y cuando lo dejamos sufrimos consecuencias.
Yo por 4 años use el anillo vaginal y te digo que fue terrible. Tenía dolores en el pecho, la cabeza, el abdomen, no tenía deseos sexuales, etc. La semana que estaba sin el anillo era una pesadilla pasaba en el baño, me sentia pésima. Deje el anillo y mi período no llego por 4 meses, cuando volvio aparecer me cambie a las pastillas y fue lo mismo y aún peor sangraba todo el mes, luego volvi a usar el anillo por 8 meses más y lo deje de usar definitivamente en enero/2014. Debido a esto mi período tuvo un retraso, pero sólo de 3 días. Luego me llego el día 01/03/2014 me duro 03 días normal y luego sangraba a veces y esto duro mas 02 días. Los síntomas que sufro ahora son cansacio, mareo, dolor en los ovarios, cambios de humor, inchazon abdominal, etc y no senti nada de esto la primera vez que lo deje. Hasta llegué a pensar que estaba embarazada, me hice 2 pruebas caseras ambas dieron negativo. Fui al doctor, me confirmó que no estaba embarazada y que todo esto es por haber dejado el anillo y que los síntomas tras dejar los anticonceptivos cuando se usan por mucho tiempo son terribles para algunas mujeres y que pasado unos 3 meses el cuerpo volverá a ser lo que era antes. Así que nunca más! Ahora sólo me cuido con el preservativo.
Espero que no te pase lo mismo que a mi.
Saludos!