Swingers y trios - consejo porfa

Swingers y trios - consejo porfa

Notapor Azulena » Jue Sep 03, 2015 3:28 pm

Quisiera ir a un evento swinger o hacer un trío, me da curiosidad ver a mi novio teniendo s*exo con otras, él era virgen antes de mi y yo no.
Yo ya no era virgen y habia estado con varios antes de él. No quiero que él deje de experimentar por estar conmigo, y cuando hablos del tema, me excito mucho. Que piensan o recomiendan?
Azulena

Re: Swingers y trios - consejo porfa

Notapor Adrianyellijj » Jue Sep 03, 2015 5:33 pm

Me parece muy bien ya q a mi también me excitan esas cosas siempre y cuando las personas estén sanas y no se corran riesgos también me encantaría experimentar algo así pero mi esposo es muy reservado así q ni modo habla con el a ver si se anima sólo estén claros q es sólo S*exo y nada de involucrar sentimientos con la 3ra persona
Gatica..ari
Adrianyellijj

Re: Swingers y trios - consejo porfa

Notapor Adrianyellijj » Jue Sep 03, 2015 5:34 pm

Me parece muy bien ya q a mi también me excitan esas cosas siempre y cuando las personas estén sanas y no se corran riesgos también me encantaría experimentar algo así pero mi esposo es muy reservado así q ni modo habla con el a ver si se anima sólo estén claros q es sólo S*exo y nada de involucrar sentimientos con la 3ra persona
Gatica..ari
Adrianyellijj

Volver a relación matrimonial