sangrado

Re: Embarazo y sangrado?

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 4:58 pm

Jajajaja además teniendo en cuenta las mujeres como somos, y la ternura que da ver tantas cositas chiquitas para el bebé, que imagino como estarás de ansiosa por tenerlo en brazos. Cuanto te falta?
Si linda, anduve leyendo mucho y supuestamente es normal un sangrado pero oscuro como sangre "vieja", nada de sangre roja como en la menstruacion. Asique no sé, él dice que me calme y esperemos, así que a esperar y en estos dias me hago la prueba!
*♥*
vale.791

Notapor kim25 » Vie Abr 08, 2016 8:52 pm

Hola vale, yo me he vuelto compradora compulsiva jeje cuando compro no hay nadie que me haga parar y es que la ropa para bebe es tan linda .. Y claro, yo aprovecho de mi embarazo para que me concientan mas, le digo a mi esposo que me duelen los pies o la espalda y el corre a hacerme masajes jajaja.. Ya casi entro a las 27 semanas. Y quiero que sea yaaaaa el dia del parto.
kim25

Notapor MaryGas » Vie Abr 08, 2016 10:52 pm

Hay si, yo creo que eso esta dentro de un gen que varias tenemos, a mi me encanta ver las cosas de bebe, tengo una sobrinita de 8 meses que pronto sere su madrina de bautizo y mi sobrinito de 6 años y son mi adoración procuro consentirlos y darles lo necesario, esta vez que vaya a México ya tengo las maletas llenas de regalos para todos.
Kim muchas felicidades por tu embarazo y disfrutalo mucho, es una de las etapas más bonitas que una mujer pueda pasar, espero pronto estar yo tambien con mi pancita.
Vale.791 hazte la prueba de embarazo y nos cuentas que te salio... ojala y todo este bien, saludos!
MaryGas

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 4:10 am

Me emociona saber que nos hablamos desde distintas partes del mundo y que quizás, el día que esté embarazada, otras estén con las mismas fechas, serían como amiguitos a la distancia xD
Si kim, las cositas de bebé son tan lindas y pensar en un bebé y su carita, sus manitas, todo es tan aaa <3
Gracias Mary, ya tendremos nuestro momento verás :D sólo paciencia.. ni bien pueda hacerme el test les contaré que pasa. Mi único miedo es haber estado y haber tenido un aborto :/
*♥*
vale.791

Notapor MaryGas » Sab Abr 09, 2016 10:42 pm

Vale no tengas miedo, veras que si estas embarazada, tu bebe estara ahí contigo.
Yo soy de México, pero hace 3 años que vivo en Italia.
Buen weekend.
MaryGas

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 11:34 pm

Oh Italia, que belleza! Algún dia conoceré :')
Ya veremos, hoy estoy mas relajada. Suerte, que estés bien y en estos dias les estoy contando. Un abrazo desde Argentina!
*♥*
vale.791

Notapor rubita28 » Dom Abr 10, 2016 3:19 am

Chicas espero tanto mi +. Hace 2 meses q busco. Tome muchos años pastillas y desde que deje estamos intentando quedar. Los dos periodos q tuve fuera muy raros, 1 dia de sangrado y despues marrón. Me hice una prueba y me salio negativo.
rubita28

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 3:17 am

rubita28 escribió:Chicas espero tanto mi +. Hace 2 meses q busco. Tome muchos años pastillas y desde que deje estamos intentando quedar. Los dos periodos q tuve fuera muy raros, 1 dia de sangrado y despues marrón. Me hice una prueba y me salio negativo.

Lo más seguro es que sea por haber dejado las pastillas, no te preocupes y sigan la busqueda con animos, que es muy poco tiempo.. y si llegara a ser un falso negativo o lo hiciste muy rapido, el tiempo te dirá.
*♥*
vale.791

Notapor Fernanda27 » Lun Abr 11, 2016 3:20 am

Hola estoy preocupada pues a pricipios de marzo me bajo mi regla y en este mes de abril tengo 10 días de retraso y no he tenido relaciones mi última relación sexual fue en febrero de ahí no he tenido más prodria estar embarazada?
Fernanda27

Notapor Fernanda27 » Lun Abr 11, 2016 3:20 am

Hola estoy preocupada pues a pricipios de marzo me bajo mi regla y en este mes de abril tengo 10 días de retraso y no he tenido relaciones mi última relación sexual fue en febrero de ahí no he tenido más prodria estar embarazada?
Fernanda27

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?