quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor leoncita16 » Mar Abr 05, 2016 6:28 pm

mariiroo escribió:Hola chicas yo tambn estoy de 13 semanitas y super feliz con mi bebé me hice el eco hace dos días y mi gine me dijo q parecía ser un niño pues ya q cruzó las piernitas y no se dejó ver más jeje ya quiero sentir sus pataditas y sólo tengo algo que no se si a alguna de ustedes les sucede , es un pequeno dolor leve del lado izquierdo de mi vientre pero le comenté a mi ginecóloga sobre eso y me dijo q era normal xq el útero se está extendiendo y pues no se eso me tiene preocupada chicas ustedes q opinan ?

Reina yo tengo 17 semanas ya y un día.
Pues también me fui por urgencia con el dolor en la.parte izquierda, pero me dieron que era síntomas de aborto, pero también opino que es normal a estas semanas el útero comienza a crecer mucho más rápido.
Y me hice otra eco, pero el bebé estaba sentado comiendo... Más lindo.
Y eso también causa dolor, pues el estar sentado
leoncita16

Notapor kari ramirez » Mié Abr 06, 2016 1:29 am

Es normal el dolor mientras no haya sangrado ntp
kari ramirez

Notapor mariiroo » Jue Abr 07, 2016 12:50 am

kari ramirez escribió:Es normal el dolor mientras no haya sangrado ntp

Si nena tengo dolor pero gracias a dios sin sangrado pero a veces me preocupa xq aveces siento q me dan unas punzaditas abajo
mariiroo

Notapor ximena pao » Jue Abr 07, 2016 3:00 am

hola chicas felicidades a todas mi bebe llegara a mediados de septiembre los sintomas son terribles pero despues de tantas cosas esta bien felicidades
ximena pao

Notapor Vivianuc » Jue Abr 07, 2016 6:31 pm

Hola chicas mi bebé esta para el 24 de septiembre, es un hermoso niño ... mi esposo y yo estamos muy felices el año pasado tuve una pérdida... nos destrozó pero decidimos intentarlo de nuevo y ya estoy de 15 semanas rezo todos los días para q mi bebé este bien... ?
Vivianuc

Notapor Fran1515 » Vie Abr 08, 2016 12:24 am

Vivianuc escribió:Hola chicas mi bebé esta para el 24 de septiembre, es un hermoso niño ... mi esposo y yo estamos muy felices el año pasado tuve una pérdida... nos destrozó pero decidimos intentarlo de nuevo y ya estoy de 15 semanas rezo todos los días para q mi bebé este bien... ?

Hola yo tengo fecha para fines de septiembre, cuando te enteraste el S*exo del bebe ? Con una eco normal ?
Fran1515

Notapor Vivianuc » Vie Abr 08, 2016 12:43 am

Me lo dijeron a las 12 semanas en la ecografía ...
Vivianuc

Notapor itzayana83 » Vie Abr 08, 2016 6:06 am

Hola chicas pues ya estoy de 17+3 mi panza ya se nota algo. Lo q.he Mmm otado q ya casi no.puedo dormir me cansa.mucho los.lados y cintura es demasiado pronto pero alguna de ustedes le pasa igual. Tambien siento como q m cala abajo y no m deja caminar bien tengo q abrir un poco las Piernas pareciera de 8 meses de peso baje demaciado casi 20 kilos pero e este mes soento q sibi 2kg
itzayana83

Notapor sol♥ » Vie Abr 08, 2016 8:31 pm

Holis, yo estoy de 19+3 y los primeros dos meses subi 2 kilos y ahora baje 1. Tengo fecha para el 1/9 estoy re ansiosa .. y ya sé que es una nena mi hermosa Saraí
sol♥

Notapor kari ramirez » Vie Abr 08, 2016 10:12 pm

mariiroo escribió:
kari ramirez escribió:Es normal el dolor mientras no haya sangrado ntp

Si nena tengo dolor pero gracias a dios sin sangrado pero a veces me preocupa xq aveces siento q me dan unas punzaditas abajo

Si ami igual es por que el utero esta creciendo un dia m dio una punzada k m doblo y si si m asuste el doctor m dijo k era normal
kari ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada