Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor gisselita♡ » Vie Abr 08, 2016 7:37 pm

Si si estoy casada hace 5 años y sirvo a Dios! Jamas he de olvidar el gran milagro que hizo en mi hija y lo sirvo de todo corazon! con orgullo soy Cristiana evangelica
gisselita♡

Notapor yuricel » Vie Abr 08, 2016 7:43 pm

Cuentanos el milagro?
yuricel

Notapor Lagrimita » Vie Abr 08, 2016 7:46 pm

Hola yo asisto a una iglesia evangelica. Mi esposo es catolico, hemos tenido varios problemas por esta situación y no se como valla a terminar esto yo no quiero dejarlo. Anterior mente ya les avia contado que el no se quiere casar conmigo por lo civil. Con eso me exije que nos casemos primero por la iglesia católica. Pero son cosas muy difíciles para mí. Les pido de sus oraciones ya que mi relación esta pasando por un mal momento tenemos un hijo y es por el que quiero rescatar nuestra relación. Aunque por el momento no me ciento bien porque me siento en pecado que opinan de esto.
Lagrimita

Notapor gisselita♡ » Vie Abr 08, 2016 7:59 pm

Yuricel aqui va el milagro: tengo una nena en ese momento tenia un año y medio en la habiamos llevamos a un control de rutina al pediatra donde nos pedia que la hagamos un analisis en el bioquimico donde el resultado salio que tenia muy elevado el nivel de colesterol. El medico nos dijo a mi esposo y a mi que ella tenia que tomar un remedio de POR VIDA y que habia alimentos que estaba totalmente prohibido que coma.
Pero la ULTIMA PALABRA la tiene el Señor Jesucristo! Hemos de inmediato corrido a nuestra iglesia y con los hermanos en la congregacion hemos echo una oracion por ella en ese momento. A los dias teniamos que volver a repetir ese estudio y para la GLORIA DE DIOS mi hija ya NO TENIA colesterol elevado, esta normal el valor! Mi hija ahora tiene tres años y es una niñita NORMAL y sana para Gloria de Dios!!!
gisselita♡

Notapor gisselita♡ » Vie Abr 08, 2016 8:03 pm

Como no servir al que nos dio la vida...me dio mi hija sana nuevamente, me dio un esposo un hogar una familia una paz en el corazon...TODOOOO! SOY MUUUUUY FELIZ EN CRISTO El todo lo resuelte, siempre tiene la salida para nuestro problema o enfermedad, nos da la vida!!!!
gisselita♡

Notapor yuricel » Vie Abr 08, 2016 8:16 pm

Lagrimita!! Yo stoy casada solo por lo civil, deberias hblar cn tu esposo y decirle que se casen por lo civil primero y dsps deciden en que iglesia casarse y es mucha bronca ay pastores que te casan hasta en tu casa u otro lugar. Pidele direccion a Dios y que se manifieste en la vida de tu esposo!
yuricel

Notapor yuricel » Vie Abr 08, 2016 8:18 pm

Giselita pues me le alegra ese milagro Dios es maravilloso. El me salvo de tantas cosas en mi infanica que le doy gracias tods ls dias x eso
yuricel

Notapor MaryM » Vie Abr 08, 2016 10:06 pm

Nosotros nos casamos hace 5 años por civil y por iglesia, somos de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días (mormones). Nos casamos por esta vida y la eternidad. Nuestra meta es llegar a la vida eterna juntos como familia. Es algo que nos impulsa a seguir adelante, tratar de mejorar cada día y luchar por nuestro matrimonio. Realmente me encanta ir a la iglesia, es un pedacito de cielo en medio del mundo que vivimos
MaryM

Notapor Lagrimita » Vie Abr 08, 2016 11:22 pm

Gracias yaricel por molestarte en contestar. Me siento triste por esta situación,confío en Dios que esto cambiará y seguiré pidiendo a Dios por mi pequeña familia. Bendiciones en sus matrimonios. Felicidades a la persona que propuso este tema.
Lagrimita

Notapor yuricel » Sab Abr 09, 2016 1:38 am

Que bien lagrimita! Dios esta con cada una de nosotras. Cuantas tienen hijos? Yo busco tener uno...
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial