Cómo aguantar posiciones sexuales Ayuda!:(

Cómo aguantar posiciones sexuales Ayuda!:(

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 3:20 pm

Hola les cuento, mi pareja y yo somos muy dados a experimentar cosas distintas en el S*exo, pero hace poco ne hizo un comentario, que provocó que me sintiera un poco mal, y es que no aguantó nada, lo que pasa es que en algunas posiciones me canso muy pronto creo yo porque tengo desgaste y cansancio de mis rutinas del gym, pero el dice que como quiera el simepre hace todo, las posiciones son en las cuales tengo que apoyarme yo sola con mis piernas y hacer todo el movimiento sola, me podrían dar consejos de cómo resistir más, y pues en general siempre me dice estar satisfecho y pues se nota que si le gusta tener relaciones conmigo simplemente me gustaría, pues tratar de solucionar un poco eso, no me lo dijo de mala manera ni mucho menos pero es algo que quiero hacer para así poder disfrutar aún más los dos...
Red_kb

Re: Cómo aguantar posiciones sexuales Ayuda!:(

Notapor Bea » Jue Abr 07, 2016 5:05 pm

Hola amiga, me pasa lo mismo que a ti, voy al gym de 2 a 3 horas al día y cuando tenemos relaciones aveces me canso muy rápido cuando me toca a mí hacer el trabajo :lol:, yo lo que yo hago por ejemplo la posición que más me cansa es cuando estoy arriba y me pide que me ponga como sapito y que suba y baje (eso le encanta) empiezo despacio y voy aumentando velocidad, si me canso disminuyo velocidad para agarrar aire y así estoy. No necesariamente debes dejar de hacerlo sino que baja tu ritmo de vez en cuando para poder aguantar más :)
Bea

Notapor Red_kb » Vie Abr 08, 2016 6:43 am

Bea escribió:Hola amiga, me pasa lo mismo que a ti, voy al gym de 2 a 3 horas al día y cuando tenemos relaciones aveces me canso muy rápido cuando me toca a mí hacer el trabajo :lol:, yo lo que yo hago por ejemplo la posición que más me cansa es cuando estoy arriba y me pide que me ponga como sapito y que suba y baje (eso le encanta) empiezo despacio y voy aumentando velocidad, si me canso disminuyo velocidad para agarrar aire y así estoy. No necesariamente debes dejar de hacerlo sino que baja tu ritmo de vez en cuando para poder aguantar más :)

Gracias, pondré en práctica tu consejo
Red_kb

Notapor jess ♥ » Vie Abr 08, 2016 6:58 pm

Me pasa lo mismo solo q no es q me canso sii no q siento cm calambres en las piernas y ya no las puedo tener mas en esa posicion y nose q ejercicios hacer...
jess ♥

Notapor Bea » Vie Abr 08, 2016 7:26 pm

jess escribió:Me pasa lo mismo solo q no es q me canso sii no q siento cm calambres en las piernas y ya no las puedo tener mas en esa posicion y nose q ejercicios hacer...

Puedes hacer ejercicios de estiramiento :) si vas a ver a tu novio hazlos por cualquier cosa (sería raro que los hicieras justo antes de tener relaciones XD), párate en un pie y sostente el otro contra tus gluteos (puede apoyarte en la pared para no perder el equilibrio) y lo haces con ambos pies, parate con las piernas abiertas y trata de tocar el piso y las vas cerrando hasta que toques las puntas de tus pies (baja lo más que puedas y no te preocupes si no alcanzas a tocar el piso o tus pies, con el tiempo adquirirás más flexibilidad), puedes buscar más ejercicios de estiramiento en YouTube :) éstos hacen que tus músculos se relajen y te evitan los calambres
Bea

Volver a Otro tema