quiero hacer el amor con mi novio

Re: quiero hacer el amor con mi novio

Notapor lesly de mendoza » Vie Abr 08, 2016 6:42 pm

Ps yo digo qr vamos ir ala casa de su abuela jejeje y nos vamos a su casa pero ps en su casa el vive separado de sus papa bno unos mts y sus papas ya daben pero ps di qe iras al cine y dar la vuelta auna plaza o asi algo dinde ahiga mucha gente o donde paseen en tu pais inventa una bna excusa pero siempre rrcuerda lo qe dijiste no vallas a tener problemas
lesly de mendoza

Notapor yari123 » Vie Abr 08, 2016 6:56 pm

Gracias chicas y soy Dominicana el punto es que es primera ves que voy a mentirle a mi madre jjj buscaré una peli en cartelera y veré el trailer Jjjjj espero disfrutar porque no se si el miedo me delate
yari123

Notapor Lagrimita » Vie Abr 08, 2016 7:55 pm

Tu madre se pone así porque te quiere y no quiere que sufras, con las consecuencias de tus malos actos. Y más si dices que ella es cristiana conoce de la palabra de Dios y sabe las consecuencias de nuestros pecados... Pero cada quien tiene su libre albedrío. A recuerda que cada acción tiene su reccion.se muy responsable.
Lagrimita

Notapor yari123 » Sab Abr 09, 2016 4:40 am

Gracia si se que Cada acción tiene su reacción nos cuidamos y creo que ella lo hace más bien por su familia y el que dirán
yari123

Notapor Din@ » Sab Abr 09, 2016 2:18 pm

Mi situacion es parecida a la tuya mis padres son muy insistentes en no tener relaciones antes del matrimonio. Y nunca lo hemos hecho bien por que a mi poco me dejan salir con el a otros lados ( aparte de la vaqueta de mi casa).
Tambien me gustaria escaparme pero ellos saben muy bien mis horarios y en ocaciones si me tardo me llaman para saber si estoy bien. Se me hace imposible poder estar con el. ???
Din@

Notapor chris2016 » Sab Abr 09, 2016 9:32 pm

Consejitos tesora ,.. 1 mucho cuidado usa profilactico con tu chico y si lo usas trata q sea el q es skin . Osea q ni sea d latex sino de los q dicen skin para q no t deje olor .. 2 cuudado con el semen .. la leche es muchas veces d un olor fuerte y itras veces tan solo una pequeña gotita d semen puede hacer q tu mama sospeche ..
chris2016

Anterior

Volver a Relación de pareja