Mis síntomas

Mis síntomas

Notapor ayled2700 » Jue Abr 07, 2016 7:08 pm

Hola chicas yo se que todas somos diferentes pero se lo que es estar buscando quedar embarazada, yo me la pasaba aquí buscando a ver quien había tenido síntomas que yo sentía jeje y pues ahora quiero compartirle mis síntomas repito no tienen por qué ser iguales pero por si los tienen se den una idea....yo espere 11 días de retraso por que soy irregular, me hize un test de orina y dio positivo y al día siguiente uno de sangre y también positivo y mis síntomas fueron

Mucho sueño y cansancio exagerado quería dormir todo el dia
Mareos uno muy fuerte y los demás ligeros
Cólicos
Dolor de senos pero era diferente al de todos los meses en el día no me molestaban pero durante la noche era insoportable era más como ardor
Y flujo mas cristalino que blanco como moco pero no igual al de ovulacion no tan elastico
Dolor de espalda igual que el que da con la menstruación
Dolor de cabeza al despertarme era como una molestia no un dolor fuerte
Granitos pequeños en la cara
Pezones más grandes y ligeramente más oscuros
Y orinar mucho

Suerte a todas que buscan a su bebé :)
ayled2700

Re: Mis síntomas

Notapor Selena01 » Jue Abr 07, 2016 7:24 pm

Gracias por compartirlos jejje esperaste mucho para hacerte un test yo n aguantaria tanto; de tus sintomas solo tengo el del flujo q es transparente como si te hicieras pipi, a mi todavia me faltan 6 dias para saber y solo e tenido tambien dolor de vientre, los senos los temgo iguales
Selena01

Notapor ayled2700 » Jue Abr 07, 2016 7:43 pm

Jajja sii se me hicieron eternos pero valió la pena y pues sii es así como si te haces pipi es raro y ojalá que sí lo estés ya me cuentas después va :)
ayled2700

Notapor Ferital » Jue Abr 07, 2016 7:50 pm

Antes que nada muchas felicidades por tu positivo!!,tus cólicos como eran?
Ferital

Notapor Handy10 » Jue Abr 07, 2016 8:16 pm

Felicidades por tu positivo!.... Dios los Bendiga! Y Cuéntanos o daños tips como le hiciste para quedar embarazada, yo ya llevo diez meses intentando y nada que quedó. Ahora estoy en tratamiento ginecologico. Gracias por compartir y gracias por leerme.
Handy10

Notapor ayled2700 » Jue Abr 07, 2016 8:25 pm

Ferital hola y gracias..pues mis cólicos eran más o menos fuertes y mientras pasaban los días fueron disminuyendo y no eran muy seguidos era como por ratos muy espaciados
ayled2700

Notapor ayled2700 » Jue Abr 07, 2016 8:29 pm

Handy10 hola pues la verdad no hize nada en especial jamás pensé quedar embarazada tan rápido la verdad al segundo mes quede y cuando terminaba me iba al baño me limpiaba y no me quedaba acostada ni nada de esas cosas que dicen que tienes que hacer..lo importante es relajarse y esperar por que cuando tenga que llegar así será ya verás ánimo y suerte
ayled2700

Notapor Carolinads » Vie Abr 08, 2016 8:18 am

Selena01 escribió:Gracias por compartirlos jejje esperaste mucho para hacerte un test yo n aguantaria tanto; de tus sintomas solo tengo el del flujo q es transparente como si te hicieras pipi, a mi todavia me faltan 6 dias para saber y solo e tenido tambien dolor de vientre, los senos los temgo iguales

Hola selene estoy igual que tu los mismos días y mismos síntomas los pechos pequeños colicos y poco más esperando a que no baje en 6 días. Suerte para todaas
Carolinads

Notapor Selena01 » Vie Abr 08, 2016 4:36 pm

Carolinads escribió:
Selena01 escribió:Gracias por compartirlos jejje esperaste mucho para hacerte un test yo n aguantaria tanto; de tus sintomas solo tengo el del flujo q es transparente como si te hicieras pipi, a mi todavia me faltan 6 dias para saber y solo e tenido tambien dolor de vientre, los senos los temgo iguales

Hola selene estoy igual que tu los mismos días y mismos síntomas los pechos pequeños colicos y poco más esperando a que no baje en 6 días. Suerte para todaas

Pues yo n tengo ninguno pero esperemos q si estemos jejeje embarazo sin sintomas
Selena01

Volver a concebir