Me quedo con ganas,que hago??

Re: Me quedo con ganas,que hago??

Notapor Johannasindy » Jue Abr 07, 2016 4:52 am

Amiga habla con tu pareja hacerca de lo que te esta pasando es algo que tienen que solucionarlo entre los dos. Es muy importante la comunicación, te lo recomiendo.
Johannasindy

Notapor Johannasindy » Jue Abr 07, 2016 4:55 am

Amiga habla con tu pareja sobre lo que te está pasando eso se soluciona entre dos, la comunicación es muy importante.
Johannasindy

Notapor NataliaRM » Vie Abr 08, 2016 12:39 am

Se exactamente lo que dices!. Busqué en internet algo que nos pudiera ayudar a los dos, puesto que el sabe que todo iva demasiado rápido. y hay ciertos trucos que ayudan a hacer que se retarde la eyaculacion... es una técnica que se perfecciona con la práctica y que sí la usas bien puede daros un tiempo exquisito para juguetear un rato más. hay una guía excelente de este y otros temas se llama "la guía sexual del siglo XXI " tenéis varias historias y más cosas muy interesantes. y amiga... paciencia y comunicación.
NataliaRM

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 2:13 pm

Nena excitante más antes de empezar, intenten varias posiciones para que llegue menos profundo pero con cierto ángulo, eso permite estimular tu zona íntima,intenten unas 3 antes de hacer la de perrito para que con esa acaben. Al hacer esto tienes ventajas, tu te excitas más antes de la posición que más te gusta y las pausas lo harán tardar más. cuando te penetre estimula tu clítoris o que lo haga el y eso ayudará
ankaret10

Notapor keman » Vie Abr 08, 2016 2:56 pm

Hola amiga esto es cuestión d dos en la vida conyugal la comunicación es lo más importante, para q todo funcione bien incluso en la cama
Tienes q decirle lo q t ocurre q t quedas con ganas y si el t quiere va hacer lo posible para q no t quedes así, es verdad los preliminares son muy importantes, nosotras necesitamos más tiempo q los hombres. Y el tiene q preparar todo besarse jugar compren un juguete sexual q no es malo mi esposo compró un vibrador y no sabes como me lo paso
El tiene q conocer tu cuerpo saber donde tocar y acariciar, y veras q al final llegarás y terminarás satisfecha yo tengo 50 años y aún le doy guerra y me deja como un flan
keman

Notapor Pecasmercurio » Vie Abr 08, 2016 3:03 pm

Anix valentina escribió:Hola chicas!!fijense que al hacerlo con mi marido me quedo con ganas y es que si acaso 10 minutos y ya quiere terminar y mas si lo hacemos de perrito que es la posicion que mas me encanta.
Pero al terminar el, me quedo insatisfecha,he pensado en darle una de esas pastillitas sin que el se de cuenta haber que pasa pero no se si sea buena idea.

La mejor idea es que si el termina te haga oral o te masturbe y en el proceso de verte exitada es posible que se prenda y vuelvan a hacerlo.
Claro, para eso debes decirle que aún tienes ganas y que si quiere jugar.
Pecasmercurio

Anterior

Volver a relación matrimonial