creo k estoy embarazada y no es de mi novio

Re: creo k estoy embarazada y no es de mi novio

Notapor vanesa3222 » Jue Sep 03, 2015 6:29 am

Buenos pues mira, yo junto con mi novio andabamos en las mismas porque no me bajaba mi periodo y teniamos miedo de que estuviera embarazada, y se nos hacia raro porque nos habiamos cuidado y bueno buscando por internet encontramos hacer una prueba de embarazo casera que consiste en que en un pocillo pongas tu orin y le metas dos gotitas de aceite de bebe o de oliva, si se juntan las gotitas es porque ea positivo Y si es que no es porque es negativo, si funciona porque a mi me salio negativo pero aun teniamos la duda asi que me saque analisis dd sangre y me salio el mismo resultado, no te hagas nada extraño porque es peligroso.
vanesa3222

Notapor karilin » Jue Sep 03, 2015 11:38 am

Jajaja tan pequeñas y dando concejos como las mujeres más experimentadas de la vida. En el fondo siento pena por ellas, ojalá niñas no se salten etapas.
karilin

Notapor lilianpm » Jue Sep 03, 2015 1:36 pm

no manches cuídate!haste una prueba de embarazo no creo que estés embarazada pero para asegurar y mejor checate que no tengas una infección y no le digas nada a tu novio(:
lilianpm

Notapor lupitaH » Jue Sep 03, 2015 5:54 pm

Pues déjame te digo que mala onda que ay as echo eso por que tenías novio la verdad eso es una infidelidad imperdonable pero en fin ojalá y te hayas cuidado por que déjate de el embarazo las enfermedades de transmisión sexual si se metió contigo imagínate con cuántas más suerte y ojalá y te sirva de experiencia no hacer lo que no quieres que te hagan!
lupitaH

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 12:14 am

Italia escribió:Dios!!! La ignorancia de estas niñitas es atrevida!! Por Dios informen se! Por eso hay tantos casos de niñotas como ustedes embarazadas!! Por pura y simple ignorancia!!! Que perejil ni que ocho cuartos ni que nada! Hazte un test, ten S*exo con condón y punto!

Jajaja me encanta esta respuesta. Tendias que hacer "copiar y pegar" y ponerla en todos los posts de "estoy embarazada?" porque són todos igual. Niñas que juegan a ser adultas sin importar las consequencias
trula

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 10:39 am

trula escribió:
Italia escribió:Dios!!! La ignorancia de estas niñitas es atrevida!! Por Dios informen se! Por eso hay tantos casos de niñotas como ustedes embarazadas!! Por pura y simple ignorancia!!! Que perejil ni que ocho cuartos ni que nada! Hazte un test, ten S*exo con condón y punto!

Jajaja me encanta esta respuesta. Tendias que hacer "copiar y pegar" y ponerla en todos los posts de "estoy embarazada?" porque són todos igual. Niñas que juegan a ser adultas sin importar las consequencias

Jajaja a mi me encantan sus respuestas pero creo que eso mejor lo tratamos extensamente en otro foro y no aquí
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 1:27 pm

Xk ay tantas mjeres k critikan xk somos mx niñas ah?? Aveces savemos mas las mx khikas k las mx adulta azi k deja d critikar
andreyna#18

Notapor lupitaH » Vie Sep 04, 2015 2:00 pm

No se si las de arriba que dicen que somos niñas y que la cosa! No si son más ignorantes aún la madurez no tiene edad así ellas ya tengan sus 23 no por eso ya saben y se sientes expertas jajajaja eso no tiene nada que ver yo tengo 17 y cuando no se algo investigó me informó antes de hablar! Y puedo asegurar que se más que ellas que dicen que somos unas niñas tsss que feo ver que ellas piensen que estamos en otros tiempos la juventud ya cambió ya no es como antes se reconocer que hay chavistas que no saben y presisamente por eso pregunta Pero salen estas y empiezan a criticar! Si dicen ser bien expertas por que no apollan en ves de criticar.. ustedes también fueron jóvenes y también tuvieron sus dudas ....
lupitaH

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 2:35 pm

Asi c habla lupitaH andan con esa criticaderan antes d criticar porq no se miran usteds..los tiempos an cambiado no tenemos la culpa q usteds vivan en el pasado
andreyna#18

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 04, 2015 2:49 pm

En lo unico que cambio la juventud es en que se la viven quemando etapas y creen que lo saben todo porque andan en cosas de grandes, y por eso se meten en lios como la chica de este tema; 16 años y ademas de engañar a su novio no tiene la delicadeza de usar condon? Un embarazo puede ser lo minimo que tenga que preocuparle. No me meto con los consejos que dan, pero si se equivoco que se haga cargo, no empiece a probar cosas que pueden hacerle mal, que aprenda a ser madura,asi como pudo tener S*exo tambien podia ir por un condon. Suerte, y yo tambien soy una pibita de 18 años pero pienso antes de abrir las patas (perdon la delicadeza mia).
Lulu Senpai~♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada