Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Abr 07, 2016 5:40 pm

Pues ahora me esta dando como unas leves contracciones se me comprime la barriga lei micho sobre cuando se este acercando la hora del parto y pues ya se pueden ir presentando sintomas. Eso si me duele la espalda baja un monton me la paso recostada pero nose me alivia. Estoy votando muuuuuucho flujo y orinando muuuuuchoo. Alguna mas como yo?
itz_quilla_pauta

Notapor Genesiss » Vie Abr 08, 2016 4:53 am

Yooooooo :/ estoy en las mismas, mucho dolor en la espalda, en el vientre, calambres con las piernas. Ya no duermo nada con el malestar. Me dijo el doctor que son contracciones leves y que ellas duran hasta el momento del parto. Reposo y a cuidarnos mucho xq ya estamos en la recta final gracias a Dios.
Genesiss

Notapor Aldii-23 » Vie Abr 08, 2016 5:09 am

Hola chicas.. soy nueva en el foro. Mi nombre es Aldana, tengo 23 años, espero mi primer hijo, se va a llamar Valentino Sebastian.. Tengo fecha para el 8 de mayo y tuve un embarazo excelente, no puedo quejarme. Mañana me dan la fecha para la cesárea programada ya que mi bebé no se dio vuelta pero el viene bien que es lo que importa! No tengo dolores, ni contracciones, ni nada. Solo molesta la costilla pero despues normal. Camine mucho durante todo el embarazo y sigo caminando. Los pies no se me hinchan y aumente solo 3 kilos durante todo el embarazo. Mi bebé esta pesando 2,150 y estamos ya entrando a la semana 36. Muchas ansias y mucha curiosidad. Les deseo auerte a todas y que todos esos bebés que vienen lleguen sanos ya que es lo unico que importa.. :*
Aldii-23

Notapor jessi.ibi » Vie Abr 08, 2016 9:09 am

Holaaa!yo también espero mi bebé para mayo! Me dan sobre el 28 o el 31 y como es el primero estoy cagadita.....lo q me preocupa es lo siguiente... Cuando quede embarazada pesaba 78 y a día de hoy estando de 32 semanas he engordado 11 kilos....lo veis normal?esta bien?espero vuestras respuestas y mil gracias
jessi.ibi

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Abr 08, 2016 12:33 pm

Buenos dias.! Felicidades ppr sus embarazos.!!!! Pues mira yo nose mucho en kilos pero yo antes de estar embarazada pesaba 98 libras y ahora que estoy de 32 semanas estoy pesando 126 libras osea eh aumentado 28 libras y para mi es normal ya que el bebe genera peso y el liquido amniotico tambien coje peso uno aumenta siempre algo. Eso no es nada cuando des a luz se bajan solas las libras de mas.
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Abr 08, 2016 12:36 pm

Genesisss y tu no sientes unas pulzadas en tu parte? Pq yo siento pulzadas ahi abajo y me molesta siempre ando recostada pq camino y me molesta nose si sea normal o eske el bebe ya esta bien bajito ya que mi barriga esta bajita.
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Sab Abr 09, 2016 1:25 am

Hola chicas. Bueno veo que no.soy la.unica que siente presion y dolor abajo. Ademas de molestias en la.espalda e incomodidad en cualkier momento. Se que falta poco para que nasca pero no aguanto mas, ademas de las contracciones y que mi hijo no para de moversee. Pero bueno a tener paciencia...
evee22

Notapor Genesiss » Sab Abr 09, 2016 4:15 am

Siiii amiga, yo siento esas punzadas en mi parte. Mi panza tambien es algo bajita, estos dias he caminado bastante xq en mi ultima consulta la niña estaba en posición podalica (sentada), me toca el 18 de este mes y espero se haya dado la vuelta xq se mueve muchisimo. Esa presion que siento abajo es muy incomoda y el constante dolor de vientre y espalda :/
Genesiss

Notapor evee22 » Sab Abr 09, 2016 4:00 pm

Son horribles y molestos pero bueno chicas a tener pacienciiaa que esto no es nadaa.
evee22

Notapor evee22 » Sab Abr 09, 2016 4:02 pm

Son horribles y molestos pero bueno chicas a tener pacienciiaa que esto no es nadaa.
evee22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada