Encontre a mi amor de niña

Encontre a mi amor de niña

Notapor romanticaenamorada » Mié Abr 06, 2016 9:42 pm

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO. TENGO 22 AÑOS Y RECUERDO DE NIÑA VEIA POR TV UNA BANDA MUSICAL BUENISIMA YO ERA FAN FIEL Y BUENO ESA BANDA TUVO SU APOGEO PERO DESAPARECIO. YA PASARON 15 AÑOS Y YO SIGO OYENDO SUS CANCIONES, HACE POCO LOS BUSQUE EN REDES SOCIALES Y BUENO ME ENCANTÓ SABER DE ELLOS. DE NIÑA ME GUSTABA UNO EN ESPECIAL DE LA BANDA, HOY POR HOY SEGUN VI EN SU RED ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS DE 33 AÑOS SOLTERO, LE ENVIE SOLICITUD PERO VEO QUE NO ENTRA MUCHO A LAS REDES, ESTA AFOCADO A SU CARRERA. LA VERDAD CUANDO VI SUS FOTOS NO A CAMBIADO MUCHO Y NE SIGUE GUSTANDO, ME ENCANTARIA CONOCERLO, PENSÉ ESCRIBIRLE PERO NO QUIERO QUEDAR COMO REGALADA, AYUDENME QUE ME ACONSEJAN? QUISIERA VERLO Y SERIA TODO UN SUEÑO CUMPLIDO. GRACIAS ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS
romanticaenamorada

Re: Encontre a mi amor de niña

Notapor Marina dias » Jue Abr 07, 2016 12:07 am

Yo creo que si te acepta la solicitud ya te está dando a entender que quiere conocer te porque yo no acepto a una persona sino tengo interés en ella. Mucha suerte y que no se note mucho que eres su fan porque puede aprovechar de eso
Marina dias

Notapor romanticaenamorada » Jue Abr 07, 2016 8:15 pm

Gracias marina por leer y responder, tienes razón!
romanticaenamorada

Notapor lunadark » Jue Abr 07, 2016 11:04 pm

Bueno, no necesariamente muchas de las personas que yo conosco incluyéndome no aceptamos en las redes sociales a ninguna persona que no conozcamos antes.

Pero bueno, si te acepta mi consejo es que le digas que lo quieres conocer pot que eres su fan (no le digas que te gusta) y platica cosas solo de su carrera
Según si reacción pues ya veras si puedes buscar una amistad y así sucesivamente
No te saltes pasos que puedes parecer una loca desesperada jaja y como ya te dijeron puede aprovecharse de ti por eso

Suerte y cuidado
lunadark

Notapor romanticaenamorada » Vie Abr 08, 2016 4:38 am

Seria buena idea mandarle un inbox mientras espero que acepte?
romanticaenamorada

Volver a Relación de pareja