Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Handy10 » Mié Abr 06, 2016 7:37 pm

AleeMS, me gine me dio omifin porque produzco pocos foliculos y nos óvulos no maduran, además debo hacerme chequeo de ovulación con ultrasonido, además de unas ampolletas que se llaman Choragon de 15 ml. La verdad éste último no sé para que sirva!... a esperar amigas...

Hass muchas gracias por el dato, yo soy de México seguramente debe de casi igual el precio, espero que pronto te hagan la fecundación, para que por fin se haga realidad tu sueño, todas deseamos lo mismo, no importa como se tenga que hacer! Vamos amiga muchas Bendiciones hasta España.
Handy10

Notapor Rachel14 » Mié Abr 06, 2016 11:21 pm

Hey yo me hice ese estudio y les digo k me dolio bastante,,, uuff
Rachel14

Notapor Handy10 » Jue Abr 07, 2016 4:01 am

Hola Rachel, caray que pena que te hay dolido, oye y por qué razón te la hicieron? Cual fue tu diagnóstico? Saludos..
Handy10

Notapor Rachel14 » Vie Abr 08, 2016 12:05 am

Handy10 mi ginecóloga me la indico el resultado fue que no paso el liquido pero luego de eso sequi con varios estudios medico y tuve k operarme para sorpresa de los medico estab permeables las trompas estaba sana y y la historia fue k años atras cuando tenias 19 años ahora tengo 29, me operaron de emergencia de unos quistes hemoragico la pase muy mal , el medico k me opero parece k no puso bien los ovarios ytrompas yo tenia una adherencia ose estan dobladas, pero ya gracias a Dios estoy bien, nunca entendi por k mo salia embarazada solo veia todas mis amigas , hermanas salir en estodo menos yo en esos momentos llore bastante y sufri mucho pero un dia ore a Dios y le dije que yo iba a llegar al fondo de lo k tenia hasta k lo descubri ya hace un año y para el horror después fui al medico con mi esposo y descubrimos que tenia varicocele paso casi un año en operarese y claro sufri otra vez hasta depresión era como si todo se me pusiera en contra al fin mi espos se opero el 1-3-16ya un mes Gracias a Dios ya oas cosas estan mejor,,,
Rachel14

Notapor Handy10 » Vie Abr 08, 2016 2:07 am

Hay caray Rachel es una pena todo lo que te ha pasado, lo importante es que ya pasó! No pregunta es después de todo lo que te han hecho todavía podrás embarazarte?
Handy10

Notapor Handy10 » Vie Abr 08, 2016 2:19 am

Eres muy joven aún yo tengo 3q y ya deseo tener un bebé, igual me siw yo triste, y al.igual que tu, yo también veo como toda mi familia tiene hijos y yo sólo soy la tía, es triste en verdad, yo ya quiero tener mi propia familia. La verdad me da mucho miedo todo esto.
Handy10

Notapor Rachel14 » Vie Abr 08, 2016 3:39 am

Handi10 por mi fe en Dios si tendre hijos, asi lo declaro en en nómbre de Jesús , dios sabe k eh sido fuerte y creo en el...amen
Rachel14

Notapor Handy10 » Vie Abr 08, 2016 4:00 am

Amén, así será! Ojalá que pronto tengas tu positivo. Tambien es para mi mi mayor deseo. muero por ser mamá.
Handy10

Notapor Rachel14 » Vie Abr 08, 2016 4:25 am

Handi10 por mi fe en Dios si tendre hijos, asi lo declaro en en nómbre de Jesús , dios sabe k eh sido fuerte y creo en el...amen
Rachel14

Notapor bre-17 » Vie Abr 08, 2016 4:41 pm

Hola chicas! Yo tengo 21 y busco mi primer bby no e ido a el ginecólogo pero una amiga me recomendó a una señora que soba y acomodo la matriz para que todo este bien salir embarazada apenas fui hace 3 días y me dijo que tenia una trompara tapada y la otra en perfecto estado mi pregunta es en caso de que sea verdad, no puedo embarazarme con la otra que si tengo bien y cuanto cuesta la operación para destaparla tengo 5 meses intentándolo :( gracias
bre-17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir