necesito orientacion

necesito orientacion

Notapor Noe1983 » Jue Sep 03, 2015 11:08 am

Puede un juez quitarle el pan a un hijo para darselo a otros dos?
Me explico, la ex pareja de mi marido lo denuncio al separarse, todo y sabiendo que no podia pasarle la manutencion, aparte de eso no quiseron darle un abogado de oficio y eso le perjudico mas todabia, ya que eso quiere decir que estas deacuerdo con la sentencia. El problema es que durante 3 años nunca le pidio la manutencion y ahora que estamos juntos y con una niña, no perdio el tiempo, y lo volvio a denunciar en cuanto nacio la chiquitina, alegando desamparo y que no se preocupaba por sus hijos, pero sin comentar que tenia otro, solo por despecho simplemente, por que si que mi marido no puede afrontar con la manutencion pero es un padre devoto y si han necesitado alguna cosa siempre se lo ha dado, doy fe de ello.
Si alguien se ha visto en mi misma situacion agradeceria que me aconsejaran u orientaran por que voy algo perdida, gracias!!!
Noe1983

Re: necesito orientacion

Notapor karilin » Jue Sep 03, 2015 11:35 am

No seas egoista. Piensa en que eres madre y la ex sólo pide lo justo. Tu esposo no tiene porque llevársela gratis dejando hijos por donde quiera.
Les guste o no es lo legal.
Se más empatica porque no sabes tu futuro el día de mañana, si lo hace con ella, que te hace pensar que podría ser diferente contigo?
karilin

Re: necesito orientacion

Notapor elisabella » Jue Sep 03, 2015 1:23 pm

Mira un abogado no puede sacarle todo, sólo se saca un 35℅ del sueldo y el otro 15℅ para otro hijos si es que tienen y el 50% le queda a eel.
Pero si tiene deudas atrazada le sacan un 40% asta que salde su deuda.
Un juez no le saca la comida de la boca a un niño sólo ASE que comparta.
elisabella

Volver a relación matrimonial