Hola chicas quiero compartirles mi opinion y experiencia acerca de ese tema, espero que tambien nos cuenten sus experiencias en este post. Entre mujeres nos entendemos
Hace muchos años (10atras) conoci a un chico del cual me enamore, fuimos novios 2 años, al principio todo fue muy hermoso, hasta que empeze a conocer su lado celoso,al comienzo me alagaba y me hacia sentir amada, pero con el paso de los dias se volvio una relacion tormentosa, le moslestaba que cualquier persona ( hombre) se me acercara, mis amigos se alejaban de mi por lo violento que era,yo no lo notaba yo pensaba que solo me amaba y era su forma de demostrarmelo,hasta que abri los ojos y mire que no era normal que hasta de mi propia sombra me celara,lo corte.. el amenazaba con matarse y yo volvia, por sentirme con la respnsabilidad de que si hacia algo era mi culpa, hasta que decidi acudir a una terapia psicologica y recibir ayuda, me aleje un tiempo de casa, le conte a mis padres y solo asi pude desaserme de el, les cuento esto porque hoy! Me entere por las noticias que el habia cometido un crimen!. Mato a su esposa y su hijo, me da tristeza y coraje por haberme alejado asi nadamas sin haberlo ayudado a tomar terapia.. no por el si no por esas vidas que hoy se fueron.. pero en ese momento solo pense en huir de esa relacion toxica,. Chicas la celopatia es una enfermedad y si estan en una relacion asi porfavor! Busquen ayuda ♡ sus vidas valen mucho