Sangraron en su 1°ra vez? ?

Re: Sangraron en su 1°ra vez? ?

Notapor carlis1647 » Jue Abr 07, 2016 5:04 pm

no, yo tampoco sangré, aunque si me dolio
carlis1647

Notapor Dai@n » Vie Abr 08, 2016 2:11 am

No, no sangre por que anteriormente, cuando yo tenía como 10 o 11 años, me caí de mi bisicleta y me di con el tubo, y sangre, pero al tener relaciones pues no sangre pero si dolió, no tanto pero me dolio
Dai@n

Notapor Rebecabiharry » Sab Abr 09, 2016 2:33 pm

Bueno yo no e sangrando en ningún momento, desde mi primera ves hasta ahora no e sangrado ( desde el mes pasado ) desde la primera ve hasta ahorita son 5 veces las que estado con el del cual no e sangrado la segunda vez que lo hice bote pero fue como un líquido pero muy poquito marróncito y trasparente solo eso
Y bueno si duele bastante obvio no todas las mujeres son iguales lo del sangrado es más un tabú diría yo ya no todas las mujeres sangran y es un tabú pq no necesariamente tienes que botar sangre para dejar de ser virgen... En fin una preguntas chica yo soy nueva en esto ps solo e tenido 5 veces relaciones con mi novio ya el dolor cesó un poco pero igual me duele cuando entra el detalle es que no sé si es normal que todavía no sienta el orgasmo completamente, me explico mejor como todo el mundo dice , todavía no e llegado al 100% ya que siento un dolor con una sensación muy buena diría yo me pueden ayudar!!
Rebecabiharry

Notapor TiffanyLu » Dom Abr 10, 2016 12:53 pm

SI sangre, y me dolió demasiado!
TiffanyLu

Notapor Margloris » Lun Abr 11, 2016 11:19 pm

A mi me dolió pero no sangre, también me quedo esa duda jaja pero mi novio sabia que era virgen el confió en mi
Margloris

Notapor Daliana » Lun Abr 11, 2016 11:39 pm

No acostumbro hablar de esto por éstos medios. Pero cuando tuve mi primera vez estaba con el período y el dolor bastante horrible. Ya las dos veses que estuve con mi esposo me seguía doliendo demasiado muy duro que no aguantaba y me salía sangre a la segunda vez que volví a estar con él aun seguía sintiendo el mismo dolor y sangraba. Ya las próximas relaciones ya no me dolía y como sin nada ya no sangraba. Una compañera le preguntó a la profesora que nos daba la materia de sexualidad que si una mujer dejaba se ser virgen con la primera relación y la profesora dijo que no.
Daliana

Notapor Lizeth Parra » Sab Abr 16, 2016 5:58 pm

No supe por que mi primera vez fue en mis días
Lizeth Parra

Notapor arantxa1401 » Mié Abr 20, 2016 6:47 am

No todas somos iguales y si no sangraste es porque tu himen es flexible lo que significa que en vez de romperse lo que hacia era estirarse, asi que no te preocupes que es normal si no sangraste.
arantxa1401

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes