A mi esposo le gusta bien Peluda

Re: A mi esposo le gusta bien Peluda

Notapor Carol22-06 » Vie Abr 08, 2016 1:43 am

imayrojasl escribió:Pues... supongo que lo puedes recortar, ya sabes, con unas tijeritas, es que hay momentos en que ya en exceso es muy incómodo, él no se va a dar cuenta si lo recortas un poco, yo suelo depilarme todo y a mi esposo le da igual si tengo o no, jaja, es cuestión de gustos.
Besos.

Créeme que si se da cuenta, los tiene bien contados y medidos, si me depilo cuando ya es suficiente pero se pone de un triste, jajajaja
Carol22-06

Notapor Carol22-06 » Vie Abr 08, 2016 1:46 am

Mixelsina1507 escribió:Que raro a mi esposo le gusta peladita si tengo varios días sin depilarme el mismo me lleva a que me lo hagan....
En cambio al esposo de mi hermana le gusta variado, a veces quiere con pelos y otras sin pelos (ojo esto lo se xq ella me lo ha contado) el se depila?

Mi esposo es flojo y cree que a mi me gusta una selva salvaje pero no, yo lo mando a que se rebaje, ni mucho ni poco, para mi término medio
Carol22-06

Notapor isabelle » Vie Abr 08, 2016 3:01 am

Jajajja es curioso como algunos les gusta así. A mi novio no le gusta la selva quiere el paraíso podado jejeje xD y bueno yo tbm me siento bien debes platicar y llegar a un acuerdo suerte ;)
isabelle

Notapor emt22 » Vie Abr 08, 2016 4:45 am

Mi esposo siempre me pide que me depile toda... Pero no lo hago x cuestion de higiene la selva esta para protejernos de bacterias o cualquier micro organismo... Si sabes cuando va a llegar tu periodo puedes recortarlo... Para que sea mas limpio
emt22

Notapor Yakin90 » Vie Abr 08, 2016 5:15 am

Ja ja ja ja ja ja ja esto es lo más chistoso perdón amiga pero me hiciste reir y bueno no yo creo que le gusta la cosquilleo que le hacen los pelos ha ha ja ja ja ja
Yakin90

Notapor leah azaela » Vie Abr 08, 2016 5:56 am

Miembro rasurado
leah azaela

Notapor Karlita1 » Vie Abr 08, 2016 6:08 am

Mi esposo también ama que tenga super peludo,dice que asi es salvaje y lo exita mucho,no me deja depilarme para nada,si es algo incomodo en el periodo. Yo en lo particular lo dejo asi para complacerlo
Karlita1

Notapor Carol22-06 » Vie Abr 08, 2016 6:11 am

Jajajajaja, saben que mi amado esposo esta de viaje y le pregunté por teléfono. "amor será que me puedo bajar un poco la selva, es que me siento incómoda, cuando regreses estará como la dejaste" respuesta: jamás, jamás, jamás, negativo el procedimiento, ni se te ocurra. Jajajajajajajaja
Carol22-06

Notapor Oyuki » Vie Abr 08, 2016 6:44 am

A mi novio también le encanta la selva, pero yo le algo un bonito corte, qué le termina gustando, jeje ni le aviso se da cuenta muy tarde,
Oyuki

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 08, 2016 7:45 am

vale.791 escribió:Ay Dai voy a morir de risa, pensé que era la unica y me daba verguenza, él me jode hasta con las piernas cuando recien me salen que es imposible sacarlos con cera, me dice que lo pincho, que tengo mas que él jajajajajaja. Y haciendo referencia a tu ultima frase, una profesora de la secundaria una vez dijo "EL HOMBRE ES COMO EL OSO, ENTRE MÁS PELO MÁS HERMOSO"

El mío es como un osito! Desde que lo conocí se lo digo. también le decía que me diera un abrazo de oso, que bello. Sí, pues se ven más masculinos con vellos.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial