Llena de dudas!! Ayuda...

Llena de dudas!! Ayuda...

Notapor Diana1092 » Jue Abr 07, 2016 10:45 pm

Hola!! Primero que nada creo es importante mencionar que estuve usando pastillas anticonceptivas(Yazmín) por aproximada mente un año y medio,las ultimas que me tome fueron en Enero del 2016 en febrero tuve mi periodo sin retrasos en marzo tuve un retraso en mi regla de 16 días creí que estaba embarazada pero no fue asi . cabe mensionar que soy irregular (solamente mientras tomaba las pastillas reglaba cada 28 dias) es la primera vez que intento embarazarme entonces como mi periodo es irregular no se cuando son mis días fértiles este mes calcule que me bajaria el día 6 pero mi regla no llego, ni hoy tampoco no se si estoy embarazada o solo Es un retraso por mi irregularidad. Por lo general me dan síntomas premenstruales entre ellos pequeños cólicos días antes de mi periodo y en esta ocacion no tengo ningún sintoma!! Sera que por fin tendré mi +? Cuando creen que me pueda realizar una prueba de embarazo? No se si solo es un retraso otra vez!! Ayuda...
Diana1092

Re: Llena de dudas!! Ayuda...

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 11:44 pm

Primero que nada estáte tranquila.... Supongo que tanto retraso se debe a que eres irregular, aunque claro que alguna vez también puede ser porque te has embarazado.... Yo te recomendaría esperarte por lo menos una semanita o 10 días de retraso y si no te ha bajado pues te haces un test, yo la verdad que de reglas irregulares y de cuando ovulan no se, porque yo soy regular.... A ver si alguna chica que también sea irregular te puede echar una mano.... Mientras tanto mucha suerte y que sea tu positivo
Susicr7

Re: Llena de dudas!! Ayuda...

Notapor Diana1092 » Vie Abr 08, 2016 1:19 am

Mil gracias!! Tienes razon y Tratare de esperar lo mas tranquila posible...
Diana1092

Volver a concebir