arrepentida de dejar mi trabajo aconsejenme

arrepentida de dejar mi trabajo aconsejenme

Notapor Blanca torres » Vie Abr 08, 2016 12:17 am

tenía 11 años trabajando con un muy buen sueldo pero sin esperarlo salí embarazada es mi tercer hijo mi esposo me recomendó salirme de trabajar pues el gana bien perooooo por tomar esa mala decisión me va peor pues el me da muy poco dinero y no me alcanza sólo dice qué tenemos que limitarnos me siento triste y desesperada aconsejable
Blanca torres

Re: arrepentida de dejar mi trabajo aconsejenme

Notapor NataliaRM » Vie Abr 08, 2016 12:26 am

Hola blanca. es difícil esperar que alguien se ponga en tus pantalones: ser profesional y ser madre es un doble trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. y normalmente difícil de compaginar. desde la ignorancia sólo puedo recomendarte que le comentes a el lo que sientes y lo que piensas acerca del trabajo y el hogar. que sea también. parta de el.
por otra parte sabes que sí renuncias a tú independencia económica y a tú vida profesional es por tener la oportunidad de ver crecer y compartir tiempo con tus hijos eso tambien es un valor añadido que tú y tú pareja deben reconocer. sea cual sea tú decisión será la correcta. Un abrazo
NataliaRM

Notapor andy gf » Vie Abr 08, 2016 12:42 am

Te entiendo completamente y me pasa justo lo mismo, me siento tan mal, no me basta con ser la esposa ni la mama de alguien, yo trabajaba en una notaria con un muy buen sueldo y por el mismo mmotivo deje de trabajar ahora quiero volver a hacerlo pero mi marido no me deja, y cada que toco el tema se molesta y terminamos peleando esto fue furtrante ya que me arme de valor y le dije que no me importaba lo que pensara que yo iba a trabajar pero sinceramente no se que hacer, ya que siento que nunca me apoyara en esa decisión y no se que hacer! :'(
andy gf

Notapor Blanca torres » Vie Abr 08, 2016 12:44 am

sabes hermosa lo malo que cometí el error de revisar su cartera y traía lo doble de lo que me da a mi para 15 días
Blanca torres

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 1:06 am

Yo no entiendo por qué se dividen la plata esto para mi y esto para vos, acá en mi casa, o hasta yo cuando tengo que convivir un tiempo con mi novio, tenemos plata pero no importa si usamos la "mia" o la "suya", porque es la "nuestra".
Estás embarazada? Y si esperas a terminar tu embarazo, a que tu bebé crezca un poquito y volves a tu trabajo? También hay que ver que supongo que el dinero que él gana se usa para pagar todo lo que necesitan durante el mes
*♥*
vale.791

Notapor Blanca torres » Vie Abr 08, 2016 1:28 am

Hola vane ya tengo a mi bebé tiene 2meses pero cuando yo trabajaba era así yo no.soy fijada pero el sólo da lo que quiere y no da más pase lo que pase sólo se me hace injusto que nos tenga pasando cosas y el con el dinero quien sabe para que
Blanca torres

Notapor bianka24 » Vie Abr 08, 2016 12:02 pm

El asunto feo del dinero!! Pues reina yo te aconsejo k tengas tu independencia porque kien sabe lo k pueda pasar en un futuro, puede Dios no lo kiera!! K algún día te veas con las manos vacías,yo te aconsejo k busques de nuevo trabajo, así no dependes de nadie y ponle claras las cosas a tu pareja para k ambos colaboren y no te de tan poco dinero. Suerte
bianka24

Notapor Bea » Vie Abr 08, 2016 3:03 pm

Linda hay tantas mujeres que hoy en día trabajan y son madres que no es nada fuera de lo común. Tómate los primeros meses de vida de tu bebé y luego buscas un trabajo, no tienes porque pedirle permiso a tu esposo para trabajar si ya eres una persona adulta, además le ayudarías mucho a él repartiéndose los gastos de la casa, el bebé, supermercado, etc. Y te sentirás mejor contigo misma al no tener que andarle mendigando a tu marido
Bea

Volver a relación matrimonial