No se que pasa

No se que pasa

Notapor adrianastars » Jue Abr 07, 2016 12:19 am

Hola, necesito ayuda.
Mi pareja y yo llevamos 2 años juntos, al principio eramos muy ardientes, una intimidad muy Chevere, comunicación perfecta, nos encantaba estar juntos. De un tiempo para acá siempre esta la excusa de estoy cansado, no tengo tiempo, tengo que ir al gym, voy a salir con mis amigos, no sé que pasa... Ya no se que hacer y sinceramente la decepción se esta apoderando de mi, lo amo pero me siento excluida, no tengo que rogar su atención, el debería querer darmela así como yo se la doy a él porque me nace y encanta. Pero la verdad no se que pensar, decir o hacer. No creo que sea infidelidad, bueno realmente no se que es... Ayuda
adrianastars

Re: No se que pasa

Notapor MaryM » Jue Abr 07, 2016 2:29 am

Tal vez hayan caído en la rutina?
Si es eso puedes buscar maneras de sorprenderlo, a ellos les gustan los detalles igual que a nosotras, un chocolatero, una tarjetita, lencería para una ocasión especial(que no tiene que tener ningún motivo)...
También es cosa de charlarlo, tranquilamente y exponer lo que te pasa, puede ser que no se haya dado cuenta de cómo te hace sentir
MaryM

Notapor adrianastars » Jue Abr 07, 2016 4:14 am

Trato siempre de hacer cosas diferentes. Fines de semana de tragos, lencería sexy, su musica favorita ... Todo muy íntimo. Pero después se acuesta y se acabo la magia de todo. El no es nada romántico y cuando digo nada es nada, no se si eso esta afectando la relación ahora, si anhelo algo más y él no quiera darmelo porque simplemente esta bien así o ya no me ama ni desea.
adrianastars

Notapor MaryM » Vie Abr 08, 2016 12:10 am

Es cosa de sentarse,poner las cartas sobre la mesa y que te diga que pasa.
MaryM

Volver a Relación de pareja