respondan. demasiado triste ?

Re: respondan. demasiado triste ?

Notapor JesiKing » Jue Abr 07, 2016 5:30 pm

Es por eso que odio los retrasos chicas, 3,6 y hasta 9 días que siempre me ilusiono, ilusiono a mi pareja y siempre es lo mismo, corro a la farmacia y termino por ver un negativo grande como un castillo, test con una sola línea y todo lo demás blanco nuclear y después me baja la muy indeseable regla, ya llevo 10 meses en esta tortura psicológica. Y pues el Clear Blue muy bueno (pero muy caro). Pero ya las últimas veces y sólo si lo compro los he cogido de la marca de la farmacia que me ahorro 8$ para mirar el mismo resultado. Yo siento que este puede ser mi mes pero sino lo es dejaré de buscar por un tiempo para descansar.
JesiKing

Notapor yoOz » Jue Abr 07, 2016 7:00 pm

Yo llevo un año intentando y nada siempre son puras iluciones las que nos hacemos :(
yoOz

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 7:04 pm

Chicas, yo hacía dos años que no me cuidaba, pensé que tenía problemas pero ambos estudios salian bien, era por mi estrés, depresión, los ataques de pánico y demás. Y recién ahora está la posibilidad, y a una semana de atraso que veniamos felices, comence con un sangrado feo. Asi que no se, me cuido, pero el miedo es inevitable.
Suerte chicas, no pierdan las esperanzas!
*♥*
vale.791

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 12:08 am

Chicas, no dejen de buscar el embarazo... Deben disfrutar del S*exo como si no estuvieran buscando un bebé.... Disfrutar de la pareja, hacerlo cuando os apetezca, no sólo porque estáis ovulando.... Disfrutando la mente se distrae más, debéis tener cero obsesiones con quedar embarazadas porque éso influye muchísimo y tal vez por éso muchas no quedan o tardan mucho en quedar
Susicr7

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 12:21 am

Susi, eso hacemos nosotros, porque entre mas pensamos es peor, jamás dijimos "vamos a hacerlo hoy que es mi dia fertil", creo que es mas efectivo hacerlo con ganas, pasión y amor, aparte de que te distrae de una hermosa manera.
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Vie Abr 08, 2016 3:41 am

Susicr7 escribió:Chicas, no dejen de buscar el embarazo... Deben disfrutar del S*exo como si no estuvieran buscando un bebé.... Disfrutar de la pareja, hacerlo cuando os apetezca, no sólo porque estáis ovulando.... Disfrutando la mente se distrae más, debéis tener cero obsesiones con quedar embarazadas porque éso influye muchísimo y tal vez por éso muchas no quedan o tardan mucho en quedar

Tienes razón, es malo pensar a concebir hasta para la relación de pareja, creo que enfría la relación, S*exo para recrear no para procrear. Mi problema no es el S*exo, estoy con mi pareja porque me gusta y no planificamos los días ni nada, es un po' aquí te pillo aquí te mato como vivimos solos. Es el hecho de que cuando me están llegando los días de la NO Warry no puedo dejar de pensar en si estaré o no estaré, una incertidumbre y estrés locos y cada mes justo antes de la Warry digo ahora este mes ya no voy a pensar más pero después no puedo
JesiKing

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 3:59 am

Es inevitable NO pensar. "hoy me relajo, me distraigo y no pienso", y después te duele algo o simplemente cualquier cosa que estés haciendo te lleva el pensamiento a la cabeza "y si estoy? y si no?" y así constantemente. Ya cuando me pongo asi no paro de hablar, y mi novio me dice que no piense tanto, que trate de no pensar. Y como???!!! Qué entienden los hombres??!!
*♥*
vale.791

Notapor thaca » Vie Abr 08, 2016 1:03 pm

Podrias tener un embarazo ectopico (fuera de utero) o bolsa sin feto. Ve al ginecologo y que te hagan una ecovaginal. Animos!
thaca

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 5:01 pm

Puede ser que ya me haya pasado antes y lo haya confundido con la menstruación? :/ Teniendo en cuenta que hace dos años no me cuido.. me hago controles todos los años y todo está en orden.. puede ser que haya tenido un aborto espontáneo en algun momento sin notarlo?
*♥*
vale.791

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 6:20 pm

Cierto chicas, es inevitable pensar en el embarazo, pero hay que hacerlo lo menos posible, yo en breve empiezo a buscar después del aborto y lo que pienso hacer es tener relaciones todo el mes como hacemos siempre porque así nos gusta, hacerlo cada dos días y por supuesto en mi semana fertil también día si día no, y yo personalmente estaré atenta a si tengo un retraso en la regla porque como vengo de un aborto pues tener cuidado y sobre todo con la toma de medicamentos que hacen daño al embrión
Susicr7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir