por yerlis » Vie Abr 08, 2016 6:11 am
Bueno ps yoo tengi algo asi... No es nada formal pero tenemos una relacion asi yo nunca espere ps q pasara ps eramos super amigos igual lo seguimos siendo yo no buscaba una relaciob ps estudio pero con el no se q paso... Todo comenzo x un reto q me puso bueno el se monto en su reto q ni yo me di cuenta en q momento paso bueno el me reto a q yo le diera un beso y si no me atrevia tenia q pagar las pizzas todos los fines de semana igual para no perder acepte y le di su beso.. Aunq buenl acepto q el fue el q me lo dio el dice q perdi jajajah... Bueno el tema fue q esos besos q nos dimos nos dejaron encantados y ahora siempre q nos vemos nos besamos como si fueramos novios pero vivimos distantes el vive en otra ciudad pero cerca unos 45min viajando y igual ya hicimos el amor una vez y estamos planeando hacerlo de new .. Ps es algo q pasa cuando no buscas una relacion y pum llega alguien y caes Jajajajajaj... Los 2 estudiamos y casi ni nos vemos... De x cierto hoy tenemos un mes de haver hecho el amor fue el 7 del mes pasado...