Hola chicas. No sé si es porque estoy cerca de que llegue mi menstruación o por qué pero me siento triste. He tenido la oportunidad de conocer a un chico estupendo. Estudiamos en el mismo centro y casi 10 años después hemos coincidido y hemos tenido la oportunidad de conocernos y hablar realmente. Tenemos una buena amistad ye incluso tenemos relaciones. Es muy tierno conmigo y el problema es que creo que siento algo más que amistad. Tengo un lío tremendo en la cabeza. A veces siento que le gusto y que puede llegar a algo pero luego como si él mismo intentase no sentir nada,no sé si me entendéis. Se lo comenté un día y me dijo que tenía razón,que se siente muy a gusto conmigo pero que le he conocido en una situación complicada. No tiene trabajo y ahora mismo quiere centrarse sólo en eso. A ver,no puedo decir que esté enamorada de él porque mentiría pero sí es un chico que me ha cambiado por completo la percepción que tenía de él en el instituto. Reconozco que tengo miedo a enamorarme y luego ver que él acaba con otra chica. Me han hecho mucho daño ya y no quisiera sufrir de nuevo. No sé si cuando él encuentre trabajo estará más receptivo o qué pasará. A veces me dice que soy muy buena chica y que quedan poquitas como yo,yo siempre le digo que la pena es que los chicos de hoy no valoran a las chicas como yo y él siempre me dice que él si lo valora. Esas cosas son las que me desconciertan porque parece que me deja entreabierta la puerta y la posibilidad de algo. Un día le pregunté si tenía posibilidades y él me dijo que si no las tuviese no nos habríamos acostado. Le doy muchas vueltas al tema porque pienso "quizás sea mejor así,conocernos poco a poco y no correr para empezar una relación", mis relaciones siempre han sido largas pero empezando sin apenas conocernos.
No sé chicas, creo que es un chico por el que merece la pena intentarlo pero ahora mismo me siento baja de fuerzas, supongo que no me valoro lo suficiente como para pensar en que pueda fijarse en mí

. O eso o las hormonas,que me están jugando una mala pasada,no lo sé :'(