Como sé si estoy enamorada o no?

Como sé si estoy enamorada o no?

Notapor vanesa1121 » Jue Abr 07, 2016 9:37 pm

Hola chicas llevo con mi novio seis meses pero a veces siento como si lo acabase de conocer. Cosas tan simples como su color favorito no lo sabía hasta hace nada y puf no sé si es cariño ,es amor o es pasión por lo que estoy con él (yo solo me enamoré una vez y desde entonces no volví a sentir lo mismo por nadie) no sé que hacer ... Porque con él no siento lo mismo que cuando me enamoré y todo es tan raro ? ayudaa :c
vanesa1121

Re: Como sé si estoy enamorada o no?

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 9:56 pm

Como saberlo? Supongo que el tiempo lo dirá, eso de no saber su color favorito, llevamos mas de un año y se me olvida el nombre de su perro, cosas pasan, pero el tiempo tanto los momentos harán que te des cuenta
Hortencia95

Notapor JUN0 » Jue Abr 07, 2016 10:00 pm

Te diré algo que me dijo un amigo cuando estuve en tu mísma situación: Nunca seas pareja de alguien cuando sientes amor; el amor te hace hacer cosas estúpidas y terminas con el corazón roto, si quieres una relación duradera, estáte en una relación sin que sientas algo tú o las dos personas; así, mientras pasa el tiempo, conocerás a la persona y la estarás amando después de poco tiempo.

La verdad a mi eso si me funcionó, por muy hipócrita que suene, pero es cierto; si tu estás en una relación amando desde antes te va a ir mal, es mejor que solo te guste de vista o algo por el estilo, salgan y al poco tiempo formen una relación.

Yo llevo 1 año con mi actual pareja, y lo que te dije en lo anterior así lo aplicamos. Espero y te ayude
JUN0

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 10:02 pm

En mi caso mi novio y yo antes de andar, eramos los mejores amigos, lo amaba y adoraba en plan de amigos, fue lo mejor
Hortencia95

Notapor JUN0 » Jue Abr 07, 2016 10:07 pm

Hortencia95 escribió:En mi caso mi novio y yo antes de andar, eramos los mejores amigos, lo amaba y adoraba en plan de amigos, fue lo mejor
Las veces que he salido con perdonas que me gustan me han lastimado, debido a eso, tuve que hacerme un poco seria. Así conocí a mi novio después, pero que me correspondieran sientiendo algo yo, nunca me ha pasado. :C
JUN0

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 10:11 pm

A mi no me ha pasado eso, pero suena doloroso, igual es muy buena opcion encariñarse hasta amar a tu pareja, eso es amor de verdad
Hortencia95

Notapor JUN0 » Jue Abr 07, 2016 10:42 pm

Y que lo digas, estamos completamente locos el uno del otro y te lo puedo asegurar.
Es el hombre de mi vida y tiene todo lo que puedo desear y hasta más
Atento, cariñoso, romántico, gracioso, protector.. es un amor, lo mejor que me pudo pasar
JUN0

Volver a Relación de pareja