Mi primer tatuaje ayudaa!! ???

Mi primer tatuaje ayudaa!! ???

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 3:09 pm

Hola chicas les cuento hace un año decidí que queria hacerme un tatuaje en la espalda ya realice mi diseño es un combinación entre mandala y flor de loto, mi pregunta es como les ha ido a ustedes con sus tatuajes, les dolió mucho? Estoy un poco nerviosa, estoy viendo diferentes trabajos de tatuadores para elegir al que más me guste como trabaje, creen que haya algún inconveniente si lo hago en esta temporada en la cual hace mucho calor en mi ciudad? Espero puedan contarme sus experiencias quien sea que tenga algún tattoo o conozca el caso de alguien cercano que se haya realizado uno..
Gracias!!
Red_kb

Re: Mi primer tatuaje ayudaa!! ???

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 3:39 pm

Mi ex cuñado se tatuó un dragón (que parecía mas una lagartija vomitando) y a la bruja de su mamita en todo el p* brazo, pero yendo al tema, el segundo le duró mas, y gastó como 2000 dólares en el tétrico retrato, y en el renacuajo como 100 dólares. el decía que era cuestión de precios. Lo barato cuesta caro.
Alexz

Notapor 7OS813!! » Jue Abr 07, 2016 4:48 pm

Yo tengo tres, el dolor pues te diré que no me dolio ninguno es depende de la mano del tatuador y la zona donde lo hagas en el que senti un leve ardor fue en el que tengo un poco abajo del abdomen es porque allí es una zona sensible, si te lo aras en la espalda y no quieres sentir el dolor no te lo hagas por donde esta situada las costillas, en cuanto al calor procura no sudar mucho oh la tinta se correrá procura llevar una dieta baja en grasa durante unos 15 dias despues de tatuada y cero alcohol espero esto te ayude suerte
7OS813!!

Notapor Elenide » Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

Yo llevo tres tatuajes y a mi no me dolieron. Llevo uno en el pie,y los otros dos uno en cada muñeca..
El del pie si q noté un pequeño cosquilleo pero vamos se puede aguantar perfectamente
Elenide

Notapor it lopez » Jue Abr 07, 2016 9:18 pm

Hola !
Tranquila eso no duele yo tengo uno
el la espalda y era más el miedo.
it lopez

Volver a Otro tema