ME QUIERO EMBARAZAR

ME QUIERO EMBARAZAR

Notapor salmaserna » Jue Sep 03, 2015 1:25 am

Hola :) tengo 18 años y mi novio y yo queremos tener un bebe bueno la verdad quiero opiniones de los contra y los a favor, alguien?
salmaserna

Re: ME QUIERO EMBARAZAR

Notapor lupita19 » Jue Sep 03, 2015 8:11 am

Si están listos emocional y económicamente adelante
lupita19

Notapor alejandra26 » Jue Sep 03, 2015 6:39 pm

Yo pase por lo mismo
Mi pareja y yo decidimos tener un hijo a los 18 ahora ya tengo 20 te dire la verdad te hara dificil por los pañales la leche la ropa y las demas cosas qe requieren mucho dinero pero si se puede sacar adelante tienen qe estar muy seguros para poder sobrellevar todo lo qe se les va aproximar pero con un hijo la vida es mas hermosa uno como padre es capaz de hacerlo todo solo por ese angelito
alejandra26

Notapor Mel11 » Vie Sep 04, 2015 7:06 am

Hola! Estoy en la misma situacion y es verdad que tener un hijo no es facil pero de alguna forma uno siempre sale adelante. Mi novio y yo decidimos tener un bebe lo intentamos durante 2 meses y nada, ahora en este mes llevo ya 7 dias de atraso y estamos ansiosos esperando que ahora si se nos haya cumplido nuestro deseo.
Mucha suerte y hechale ganas, si se sienten listos adelante
Mel11

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 9:42 am

¿No sería mejor tener primero una carrera y trabajo bien pagado o que les de lo suficiente para vivir tranquilos económicamente y un lugar donde tener a ese bebé? Porque claro puedes tener la ayuda de los abuelos de la criatura pero eso no será siempre, pueden arreglárselas para que no le falte lo indispensable pero los niños crecen ¿Y si no tienes para pagar una escuela? Pueden decirme que eso se ve después pero si no estudiaste una carrera para tener un buen trabajo y así sustentar una familia cómo vas a pensar en poder pagar la educación, y no sólo de un hijo, para ese entonces ya quizás y tengas otro bebé
Mejor estudien, disfruten de la libertad de ser joven, viajen, conozcan otros lugares. Aún tienen tiempo para tener hijos no aceleren sus vidas
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor raquel95 » Vie Sep 04, 2015 10:50 am

Pues yo estoi igual yo quiero quedarme embarazada llevo cpmo dos semanas k me muero de ardores i con dolores de barriga incluso aveces tengo ke desabrocharmel pantalon pero... Ayer me ize una prueba de embarazo i negativo aun me faltan 5 dias para que me tenga que bajar asi que ya veremos
raquel95

Notapor salmaserna » Vie Sep 04, 2015 8:42 pm

Gracias a todas de verdad me han servido mucho sus respuestas,los hablare con mi novio haber que quedamos, y muchas gracias a somk nunca lo habia pensado de esa manera
salmaserna

Notapor lulu222 » Lun Sep 07, 2015 5:19 am

No se necesita tener una carrera para ganar bn, ase año y medio m case yo estudio contador publico mi esposo m paga la esc ya casi termino la carrera tengo mi trabajo como auxiliar y no gano bn, pero ese no es el punto mi esposo q no estudio una carrera gana muy bn , yo estaba embarazada pero nuestta bebe se m murio cuando estaba em mi vientre y eso fue ase dies meses y keremos intentarlo d nuevo, a lo q boi si uno kiere un hijo tiene q pensar como sacarlo adelante pero no nesesariamente con una carrera, alomejor no todos tenemos ese sueño de viajar otro preferimos formar una familia
lulu222

Notapor evee22 » Lun Sep 07, 2015 5:24 am

Mira yo tengo una hija de 3 años y soy madre soltera y lo que pude se lo di a mi hija no es necesario ser millonario, mientras ke tu Bb este feliz y este con sus padre lo demás no importa. Entender a lo ke me refiero??
evee22

Volver a ¿estaré embarazada?