duda! contesten porfa

duda! contesten porfa

Notapor lupita19 » Jue Sep 03, 2015 7:59 am

Tuve relaciones un día antes de mi ovulacion y mi probabilidad de embarazo era alta según el calendario y hemos estado usando e*l coito interrumpido, podré estar embarazada?Y cuando dedebería realizar la prueba de embarazo?
lupita19

Re: duda! contesten porfa

Notapor alejandra26 » Jue Sep 03, 2015 9:04 am

El metodo que utilizaste no te protege de nada porque aunqe tu pareja no haya terminado adentro de ti hay un liquido llamado pre-seminal que se escapa antes de qe tu pareja se venga y tienes probabilidades de embarazarte con ese liquido ..

Para hacerte el test de embarazo debes esperarte 5 dias de retraso si no me equivoco espero todo sea una falsa alarma suerte chica me cuentas besos
alejandra26

Notapor kity » Jue Sep 03, 2015 11:53 am

Yo hace un año que vengo teniendo relaciones sin cuidarme siempre el eyacula afuera y hasta hora nada de embarazo igual siempre tengo mis dudas hasta q no me baje .. pero siempre busco por interner si es posible embarazo con liquido preseminal y nunca nada seguro ninguna mujer se a embarazado
kity

Notapor kity » Jue Sep 03, 2015 11:58 am

El dies me tiene que bajar. Y e tenido relaciones si llego a estar embarazada les cuento ..
kity

Notapor alejandra26 » Jue Sep 03, 2015 6:21 pm

Yo utilizaba antes ese mismo metodo y al igual qe tu pase un año teniendo relaciones sin qe el terminara dentro de mi aunqe siempre existe preocupación y miedo a qe el metodo falle ..
en mi caso despues decidimos tener un hijo tarde 5 meses para embarazarme
alejandra26

Notapor criiss » Vie Sep 04, 2015 9:09 am

holaa chicaas mi esposo y yo emos estado buscando bebe dsde hace 8 meses y nada siempre an sido puras iluciones y ps ste mes me tocaba bajarme el 2 y ps nada y siempre antes d q me venga m duelen los prchos pero nada no tngo ningun sintoma d q me valla a bajar solo tengo un calabre muy leve en el vientre y ps hace dias cuandoo iva al baño y hacia popo me limpiaba comoo un tipoo moco transparente creen q ahora sii pueda estar embarazadaa ayuda xfis
criiss

Volver a ¿estaré embarazada?