relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor suareztorres2004 » Jue Abr 07, 2016 6:03 am

Mi pareja me ha estado diciendo estos días que debo ser un poco mas atrevida en cuanto a las relaciones s*exuales se trata. Soy arrítmica por ende no me muevo mucho y el dice que debo aprender eso y a hacer un poco mas atrevida, que el S*exo se de casual mas no porque el lo busque. Siempre vivo con el temor a que si hago algo nuevo que me dirá o que si le digo x cosa que quiero el va a pensar mal de mi, tengo miedo a equivocarme y fallarle a el en ese aspecto.
suareztorres2004

Re: relaciones s*exuales

Notapor Belen07 » Jue Abr 07, 2016 6:39 pm

Querida tienes que ser mas segura de ti misma. Cómo que no sabes moverte? Imaginate no debe ser muy lindo hacer todo el trabajo a los hombres tambien les gusta que seamos sexis y que empecemos el trabajito. Ademas tienes que hacer las cosas que te gustan o empezar a probar cosas mira si no vas a experimentar o hacer cosas por miedo a que a él no le guste si él te lo esta pidiendo.
Belen07

Re: relaciones s*exuales

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 3:07 pm

No debes dirigir el S*exo en satisfacerlo a él constantemente, él también debe satisfacerte a ti, no se como eres en la intimidad pero tal vez eres muy tímida o no se, intenta desenvolverte mejor y ser un poco más fierilla, pero siempre haciendo cosas que tú también quieres hacer.... Verás queal principio te da vergüenza pero cuando ya te sueltes más lo verán como algo normal.... Suerte!!
Susicr7

Volver a Relación de pareja