Sera que ya me bajara que opinan ayudaaaaaa ?

Sera que ya me bajara que opinan ayudaaaaaa ?

Notapor danielth16 » Jue Abr 07, 2016 1:46 pm

Otra vez soy yo les repetire mi historia regle el 11 de marzo segun la app ovule el 23 de marzo tuve relaciones el 25 decia media oportunidad y el no eyaculo en mi me tocaba la regla ayer y tuve unos colicos leves me fui al baño me limpie y salio solo gotitas rosaditas me puse la toalla porq pense que ya y nada solo la manche un poco de marron pense que talves hoy que piensan ustedes me bajara mas tarde o estoy embarazada respondame chicas
danielth16

Re: Sera que ya me bajara que opinan ayudaaaaaa ?

Notapor Belen07 » Jue Abr 07, 2016 4:31 pm

Haber un dia es muy poco para saberlo si te tenia que venir ayer. Espera unos dias mas y te haces una prueba de embarazo. Pero eso que dices que te bajó puede ser el sangrado de implantación ya que era poquito y rosado. Pero trata de estar tranquila y esperar
Belen07

Notapor anaet » Jue Abr 07, 2016 4:35 pm

El estrés condiciona seudoembarazos así que no pienses en eso, la otra es que tuviste relaciones sin protección y en días cercanos a tu ovulación, recuerda q esta app no da días correctos con la ovulación a veces se adelanta o se atrasa así q son sólo aproximaciones... realiza después de 7 de retraso una prueba de embarazo, suerte
anaet

Notapor danielth16 » Jue Abr 07, 2016 5:23 pm

Sii voy a relajarme porq ya me bajo un cuagulo marron pero ya seguro mas tarde me baja gracias chicas ?
danielth16

Volver a ¿estaré embarazada?