María:) escribió:Es mejor que te esperes a el matrimonio porque sinó cometerías un pecado grave y a la vez si usas protección abortarías(que es otro pecado), y al abortar matas un bebé, habrá muchas personas que no me harán caso y otras que sí, no usen protección y como su mismo nombre lo dice ANTI-CONCEPTIVO, dirán muchas personas que estoy loca o que estoy mal pero por favor!!! No aborten, no usen anticonceptivos (las relaciones s*exuales unen 2 carnes a una sola, como dice en la biblia).
Piensen por favor!!!! Sus mamás si las hubieran abortado no existirían!!!!, por eso hay días infértiles y días fértiles.entiendan.
Tengo 13 años y soy virgen,estoy orgullosa de serlo y no lo dejaré de ser hasta que me case sí Dios lo quiere o seré lo que Dios quiera que sea.
lunadark escribió:María:) escribió:Es mejor que te esperes a el matrimonio porque sinó cometerías un pecado grave y a la vez si usas protección abortarías(que es otro pecado), y al abortar matas un bebé, habrá muchas personas que no me harán caso y otras que sí, no usen protección y como su mismo nombre lo dice ANTI-CONCEPTIVO, dirán muchas personas que estoy loca o que estoy mal pero por favor!!! No aborten, no usen anticonceptivos (las relaciones s*exuales unen 2 carnes a una sola, como dice en la biblia).
Piensen por favor!!!! Sus mamás si las hubieran abortado no existirían!!!!, por eso hay días infértiles y días fértiles.entiendan.
Tengo 13 años y soy virgen,estoy orgullosa de serlo y no lo dejaré de ser hasta que me case sí Dios lo quiere o seré lo que Dios quiera que sea.
María respeto tus ideales y creencias, son totalmente válidas. Solo me gustaría informarte que los anticonceptivos no son abortivos, son preventivos y sirven para la planificación familiar. No se aborta a un bebé si este no ha sido concebido.
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado