Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 1:17 pm

Ay salen88 a mi tmb me encantaría que nos tocará juntas.tienes algún síntoma cuando te ha de bajar,me apetece tanto hacerme el test.me faltan cuatro días.
Estoy con la barriga inflamada dos semanas,dolor en la parte del útero,algún dolor de cabeza,pero se pasa y hoy me bajo flujo blanco,manche lasemana braguetazo.y en todo el mes no me paso.
Como estas tu?
Algún positido chicas??suerte
barrosoespin

Notapor lis88 » Jue Abr 07, 2016 3:40 pm

Hola chicas yo ya tengo una niña de 6 añitos recién cumplidos y nos hubiese gustado darle un o una hermanit@ antes pero por varios motivos n hemos podido y hace unos 3meses estamos en ello,me tenía q haber bajado ayer y es raro porque siempre siempre se me adelanta y está vez nada,encima tengo el estómago muy hinchad,los pechos supersencibles,etc.. espero q se porque nos espera el positivo ojalá,vamos a esperar unos días más para un test! Me encantaría ir hablando con ustedese ir contando nuestras experiencias, saluditos y besitos
lis88

Notapor ELIZABETH26 » Jue Abr 07, 2016 6:06 pm

Hola chicas yo estoy igual que barrosoespin a 4 días de que llegue la indeseada la verdad que estoy algo ansiosa por saber si hay algún positivo pero bueno a esperar
ELIZABETH26

Notapor leeeeisa » Jue Abr 07, 2016 6:27 pm

Me vino ayer :( y lo hize indispuesta y el termino adentro no puedo tenes un bebe ya nose que hacer
leeeeisa

Notapor Liz Btz » Jue Abr 07, 2016 8:36 pm

ELIZABETH26 escribió:Hola chicas yo estoy igual que barrosoespin a 4 días de que llegue la indeseada la verdad que estoy algo ansiosa por saber si hay algún positivo pero bueno a esperar

como estas Elizabeth? Tienes síntomas? Yo estoy a 1 día y medio ya me avía hecho un test pero creo que me apresuré. . Sigo esperando a que no me llegue y sea mi ++
Liz Btz

Notapor Selene 88 » Jue Abr 07, 2016 8:59 pm

barrosoespin escribió:Ay salen88 a mi tmb me encantaría que nos tocará juntas.tienes algún síntoma cuando te ha de bajar,me apetece tanto hacerme el test.me faltan cuatro días.
Estoy con la barriga inflamada dos semanas,dolor en la parte del útero,algún dolor de cabeza,pero se pasa y hoy me bajo flujo blanco,manche lasemana braguetazo.y en todo el mes no me paso.
Como estas tu?
Algún positido chicas??suerte

Pues te pinta bien,ojalá sea tu mes ,yo espero que mayo me regale un positivo porque al final me vino con 4 días de retraso.
Selene 88

Notapor DanielaAyala » Jue Abr 07, 2016 9:07 pm

Hola chicas, bendiciones para todas... tengo un problema que se llama útero vuelto, tengo casi 6 años tratando de tener bebé y nada, PERO TENGO AHORA 6 DÍAS DE ATRASO CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY PUNTUAL. ME DUELE MUCHO EL VIENTRE BAJO Y LOS COSTADOS DEL ABDOMEN... ESTARÉ EMBARAZADA.
DanielaAyala

Notapor leeeeisa » Jue Abr 07, 2016 10:07 pm

?
leeeeisa

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 10:24 pm

Selene88 haber para mayo.yo no las tengo todas conmigo,me toca esperar al lunes.nosotras solo pedimos tener bebés sanos!otras q se quedan por descuidos,que injusto.nos tocará esperar.suerte corazones
barrosoespin

Notapor Yuler » Jue Abr 07, 2016 10:29 pm

Yo tmb quiero mi positivoo,
Yuler

AnteriorSiguiente

Volver a concebir