Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor veroyari » Lun Abr 04, 2016 9:17 pm

Hola ruby es la maravillosa seguridad social hasta las 12 semanas no empiezan a mandarte analisis y ecos, yo fui con 6 semanas y me hicieron lo mismo qie a ti lo que los resultados me los dieron antes. Yo soy de una pueblo a las afueras de Barcelona
veroyari

Notapor Fabiluz » Lun Abr 04, 2016 9:20 pm

Gracias chicas!!
Fabiluz

Notapor jessyhappy » Mar Abr 05, 2016 12:23 pm

A mi la aplicacion me pone de 5+6 peroaun no me hice ninguna ecografia...recien me toca el 11 de abril...por lo que no lo se exactamente....nada que destacar de sintomas...solo que me canso mas rapido y duermo mas...ojala siga asi :-)
jessyhappy

Notapor Rubystar » Mar Abr 05, 2016 3:50 pm

Espero q todo este bien y este embarazada pq hasta q no me lo confirmen me da miedo hacerme ilusiones aunq teng todos los síntomas y un mal cuerpo
Rubystar

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 3:24 pm

Chicas hoy estoy a cuatro dias y me bajo un poco de flujo blanco.alguna le paso?ando hinchada dos semanas,dolor de útero y algo de pecho pero ningún síntoma fuente.creen que podría estarlo??me encantaría claro jajaa
barrosoespin

Notapor Npe » Jue Abr 07, 2016 6:50 pm

Hola chicas, soy Noe de Canarias, estoy de 9+2 de mi bebe arcoíris y muy nerviosa, sin síntomas, solo reposo y progesterona. La próxima semana tengo nueva cita para otra eco, todo por el privado por supuesto, hasta final de mes no me ven en la seguridad social.
Enhorabuena a todas las recientes mami y a las que pronto lo serán, Besitos y espero poder seguir en este chat hasta el final.
Npe

Notapor Flowercotton » Mar Abr 19, 2016 5:29 pm

Bienvenidas a las nuevas mamás y a las que pronto lo serán!! Como estáis todas? El foro ha quedado muy atrás nadie escribe, a ver si se anima mas la cosa. Yo os cuento que ya estoy de 33 semanas... Dios mio que rápido pasa el tiempo... Mi niña ya tiene la posición correcta asi que todo índica que si va bien tendré un parto natural. Ya tenemos todo preparado para cuando ella quiera venir, no se mueve tanto como los meses atrás pero los movimientos son mas fuertes. Me muero de ganas de verla ya...
Flowercotton

Notapor egqcustom » Mar Abr 19, 2016 8:35 pm

Hola! Pues yo ya de 26 semanas pero para mmí el tiempo pasa demasiado lento!
Las náuseas del primer trimestre en mi caso no han desaparecido. Ya me he hecho a la idea de que estaré así hasta el día del parto. Las cariban son mi mejor amiga en estosmmomentos! :)
egqcustom

Notapor serendipity23 » Mar Abr 19, 2016 8:58 pm

hola chicas,el problema es este,mi ultima regla fue el dia 2 y tan solo me duró 2 dias y casi nada de sangrado(raro porque suelo tener bastante y me suele durar 5dias) y desde entonces e tenido relacions con mi pareja sin proteccion,el caso es que me duelen los pechos,y hay dias que me duelen los ovarios pero es un dolor muy leve y enseguida se quita,pienso que puede ser por la ovulación pero a mi nunca me pasó, porfa diganme que podria ser y si a alguien mas le pasó ,creeis que puedo estar embarazada?graciass
serendipity23

Notapor veroyari » Mié Abr 20, 2016 12:09 pm

Flower que pasada 33 semanas ya!!!! Ya mismo estas empujamdp y con tu princesa en brazos. Yo esta semana entro en las 27 pero a mi se me esta haciendo eterno, por suerte me encuentro super bien y mi niño también aunque a veces no me deje dormir porque se mieve bastante cuando quiere. Besitos para todas!!!!
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada