EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vampira » Jue Abr 07, 2016 2:56 pm

Ayy m siento terrible, siento k kiero correr donde vanesa para ver k paso..k bonito lo k le pusieron ay arriba.. vale como vaz con el sangrado?
vampira

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:19 pm

La carta que escribió MaryGas creo haberla leido, es hermosisima.
Y Vanesa entró hoy al foro, hace un rato, aparece ultima vez hoy a la mañana. Asique esperemos a ver que nos cuenta..
Yo hoy volvi a manchar un poquito, no sé que más hacer, esperare a la semana que viene para ver si hago el test.. No me da miedo no estar embarazada, me da miedo estar y que yo tenga algo malo me explico? Si no es mi momento bueno, esperaré, pero me da miedo estarlo y que se me vaya.. Ya mas adelante les contare. Gracias!
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 5:45 pm

Vale ese manchadito te vino entre tu periodo normal o ya tenias retraso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:49 pm

Siri, habían pasado dos semanas del bendito supuesto sangrado de implantación (23 de mazo) tenía que llegarme la menstruacion el 30 creo, y a una semana de retraso y mucho dolor bajó este sangrado muy oscuro. Yo sé que ninguno de los dos fue mi mentruación, el primero era muy ligero solo manchas y rosita y café oscuro, solo manchas, desde ahi tengo dolores, nauseas, vomitos, mareos, y dolores en el abdomen bajo. Éste es con cóagulos muy oscuros y de a ratos, pero ningun sintoma mentrual de los que son normales en mí.
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 5:55 pm

En serio?, esta muy raro, no te has hecho la prueba?, deberías de hacerlo, porque yo sangre a las seis semanas (al inicio del día era el flujo con un poco de mancha rosada, y al final del día fue sangre, pero solamente al orinar), pero fue con un dolor muy leve, para mi que vayas a chequearte!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 6:06 pm

Es que me la iba a hacer hoy pero sigo sangrando un poquito, lo loco es que tengo algo de pancita formada, y no es de comer jajajaja. Tengo muchas dudas, tengo turno a mi ginecologa el 22, así que en estos dias me hago el test y les cuento :D estoy cuidandome a full, por si acaso. Mil gracias!
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 6:16 pm

Hola soy José el marido de Vanesa me pueden ayudar con ella? anoche intento suicidarse, y esta ingresada en el hospital. No quiero verla más asi no sabemos que hacer con ella, por más apoyo que nos dan.Pues yo estoy igual que ella y verla asi me unde
Vanesaa

Notapor MaryGas » Jue Abr 07, 2016 6:41 pm

Hola José, antes que nada mis sinceras condolencias, orare para que encuentre la paz y que Dios les de las fuerzas para superar este momento critico, ayudala a rezar, traten de irse de vacaciones o vayan a una iglesia a hablar con un padre, trata de darle animos, aunque si tu estas igual, puse un mensaje que encontre en internet que es una carta de un hijo para su mamá si puedes imprimirla y darsela, talvez le ayude un poco, animo chicos es dificil siempre la perdida de un hijo, pero Dios les concedera un día de ser los padres perfectos para sus futuros hijos, un caluroso abrazo a ambos!
MaryGas

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 6:51 pm

Hola MaryGas! muchas gracias por responderme y orar por nosotros!!
Mi mujer mi tiene destrozado completamente pues no quiere comer,dormir,asearse,rezar,salir etc no quiere nada y eso me mata. :(
Anoche fue la segunda peor de mi vida cuando la encontre tumbada en el sofá...y ya imaginaran fue lo peor.
Ahora se encuentra hospitalizada y atada pues no para de llorara y pedirme que le quite todo y que la mate que no quiere vivir dice que siente un dolor terrible y no es capaz de superarlo...en la mañana ablo con unos psicólogos para calmarla y le das unos sedantes para dormila odio ver asi a mi mujer está muy demacrada! no puedo con esta situación AYUDARMEE PORFAVOR!! LO SÙPLICO.
leei todo lo que pusieron y la carta es bonito pero...no quiero enseñarsela por si le causa mas dolor, me dijo que pedia disculpas a todas y a vale que no este mal que no quiere causarle daño por si esta embarazada.
Un saludo, gracias por contestarme
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 6:54 pm

Sinceramente no esperaba esto. Hola José, acá todas llegamos a apreciarlos a los tres a pesar de la distancia y no conocernos. La carta que publicó MaryGas es hermosa, debería leerla. Ella dio buenos consejos, distraiganse, hagan cosas juntos, rianse, sonrian, paseen, no se sientan culpables de nada, y seguir con sus vidas no quiere decir que se olvidarán de Joselito, todo lo contrario, tendrán en mente y corazón su recuerdo y el les dará fuerzas, que desde allá los cuida. Hagan que su corta vida valga la pena y les haya enseñado algo nuevo de la vida y el amor. Muchos abrazos, saludos y fuerza!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto