A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 12:22 pm

Hola chicas alguna a logrado el tan deseado + el primer mes de intento? Este es mi primer mes..y hoy tendria q venirme el periodo estoy muy nerviosa..ojala si pueda ser porq me sentiria muy triste si me llega
Alejandra1995

Notapor Ale Reese » Jue Abr 07, 2016 2:10 pm

Alicante escribió:estoy a 5 días y me he hecho un predictor avanzado y ha dado positivo estoy super feliz ha sido mi primer mes buscando y me he quedado a la primera espero que todo siga bien porque ya tuve un aborto con legrado y lo pasé muy mal aunque después tuve a mi peque que ahora tiene un año y medio espero que todas consigáis vuestros objetivos

Felicidades!! Yo espero pueda conseguir mi positivo pronto... Mi bebe tiene 20 meses y quiero que tenga un hermanito pequeño para jugar, tengo dos hijos más, pero la mayor va para los 16 años ya!!
Ale Reese

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 6:53 pm

Alicante tuviste flujo antes de el día que tenia que venirte?
barrosoespin

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 6:54 pm

Que predicho usaste?estoy a cuatro dias y las ansias me pueden jajaja.Luz cono lo llevas..
barrosoespin

Notapor Liz Btz » Jue Abr 07, 2016 8:31 pm

Como estan chicas! ! Yo estoy a 1 día y medio cuento los días a que no me llegue.. yo ya me avía hecho un test la semana pasada y me salio negativo ? pero no pierdo las esperanzas y sigo esperando mi ++ ustedes como van??
Liz Btz

Notapor DanielaAyala » Jue Abr 07, 2016 9:11 pm

Hola chicas, bendiciones para todas... tengo un problema que se llama útero vuelto, tengo casi 6 años tratando de tener bebé y nada, PERO TENGO AHORA 6 DÍAS DE ATRASO CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY PUNTUAL. ME DUELE MUCHO EL VIENTRE BAJO Y LOS COSTADOS DEL ABDOMEN... ESTARÉ EMBARAZADA.
DanielaAyala

Notapor Alicante » Jue Abr 07, 2016 9:14 pm

barrosoespin escribió:Que predicho usaste?estoy a cuatro dias y las ansias me pueden jajaja.Luz cono lo llevas..
hola utilicé el Predictor early o avanzado. El digital y salio en 3 minutos el positivo en la pantallita.
Alicante

Notapor Alicante » Jue Abr 07, 2016 9:16 pm

barrosoespin escribió:Alicante tuviste flujo antes de el día que tenia que venirte?

Es que todavía me faltan 5 dias para mifalta pero si que estoy teniendo flujo pero bastante aguoso nada espeso.
Alicante

Notapor Yady » Jue Abr 07, 2016 10:48 pm

Alicante escribió:estoy a 5 días y me he hecho un predictor avanzado y ha dado positivo estoy super feliz ha sido mi primer mes buscando y me he quedado a la primera espero que todo siga bien porque ya tuve un aborto con legrado y lo pasé muy mal aunque después tuve a mi peque que ahora tiene un año y medio espero que todas consigáis vuestros objetivos

Muchas felicidades y a cuidar a ese bebito
Yady

Notapor Ferital » Jue Abr 07, 2016 11:38 pm

Estoy con un día de retraso estoy que no quepo!!! Que más han sentido chicass
Ferital

AnteriorSiguiente

Volver a concebir