es normal? AYUDA URGENTE, mi periodo raro

es normal? AYUDA URGENTE, mi periodo raro

Notapor vceh » Jue Abr 07, 2016 4:56 am

Es normal que el primer dia de mi regla me duela muchisimo y me bajen muchos coágulos, y que los otros dias sea muy poco?
vceh

Re: es normal? AYUDA URGENTE, mi periodo raro

Notapor summer » Jue Abr 07, 2016 5:12 am

Hace poco que menstruas ? Xq yo antes de tenr mi hijo era así los primeros 2 días las toallitas no agarraban nada de la cantidad q caía y luego 5 días q eran normales. Luego eso m cambio. No se si te hará efecto pero probaste con poner paños tibios en tus ovarios , para calmar el dolor.
summer

Notapor vceh » Jue Abr 07, 2016 5:26 am

summer escribió:Hace poco que menstruas ? Xq yo antes de tenr mi hijo era así los primeros 2 días las toallitas no agarraban nada de la cantidad q caía y luego 5 días q eran normales. Luego eso m cambio. No se si te hará efecto pero probaste con poner paños tibios en tus ovarios , para calmar el dolor.

No hace bastante que menstruo, en enero yo pensaba que estaba embarazada y dias después de esa relación en la que pensé que habia quedado me bajo mi periodo, y desde esa vez mi periodo cambio al primer dia asi abundante y mucho dolor y luego el segundo y tercero muy poco los demas casi que nada, ademas de que tengo prolactina alta, solo un poco, no se si sea eso, pero antes mi periodo era muuuy abundante y con mucho dolor y ahora cambió asi, crees que sea normal, también me volví irregular, se me adelanta que si un dia o dos o quizas tres
vceh

Notapor summer » Jue Abr 07, 2016 9:22 am

Mira si vas al ginecólogo y le explicas te puede dar unas pastillas para. Controlarla y además se te achican los días d sangrado y en cantidad y dolor. Y además de ser efectivas.
summer

Volver a ¿estaré embarazada?