Bueno tengo ya 7 meces con mi novio dias atras estuvimos conversando y paso que el comenso hablarme de sus ex y con las chicas que habia salido ,el y yo siempre hemos sido bien abiertos y con demaciada confianza bueno creo yo realmente me molesto que conocio a una "amiga" mia y habian tenido una pequeña relacion pequeña y discreta relacion pues la chica esta tenia su novio y salia a escondidas con el bueno para no hacer larga la historia en cuanto ella se entero de que el y yo andamos pues no deja de llamarle y decir que ella lo quiere , que quiere estar con el que ekla va a dejar a su novio si el vuelbe con ella que fue una tonta al dejarlo .mi novio pues la rechaza completamente y la sinica por otro lado me decia que me queria mucho y que quetia volber a ser esas mejores amigas que siempre fuimos.
Despues de ese dia mi novio me llega con un rollote que se habia topado a un tal brayam y que le havia contado sobre mi ex tal y mi otro ex tal etc.
Mi disque amiga estuvo con migo desde la secundaria todo ese tiempo cargando con esa vibora?bueno ustedes saben no pss entre "amigas" todo nos contamos pero porfavor a los 12,13,14 no sabes o apenas sabes que es querer a una persona.ella le habia mandado un txt al celular. Pues diciendole que era una p**** que me dejara y todo eso ..
Bueno lo que me molesto bastante es que el me dijiera todas esas mentiras qye deveras ni le crei nada por que se cuando miente y no sabe hacerlo . Me molesto que quiera cubrirla .yo estoy confundida por que por que no quiso decirmeque fue ella quien dijo todo eso de mi tubo que mentirme con un rollote bien estupido para cubrirla.
Y para acabarme de amolar salio con una prima mia y yo ni cuenta aveces simplemente quisiera mandarlo ala.... pero se que lo amo. Pero me lastima todo este tipo de cosas y no se que hacer si quedarme o irme ... tengo 16 años y el 24.
Muchos dicen que es muy grande y que me consiga otro mas chavito que el ah vivido ya mas que yo .espero alguien pueda darme un consejo ?