Y resultó ser lo que pensaba..

Re: Y resultó ser lo que pensaba..

Notapor Flakis10 » Sab Abr 02, 2016 7:34 pm

Creeme ami mi ex marido me fui infiel y al igual q el tuyo me ablaba bonito t yo de tonta lo perdonaba y regresaba con el y volvía a lo mismo el hombre q no te respeta es xq no te ama te será infiel las veces q se le de la gana y la relación ya no será la misma ti bb todavía está pequeña así q ni se acordará d lo q esta pasando y yo igual tenia a mi niña y creeme se le ace más daño a los hijos regresando y separándose a cada rato yo creo q x tu bb y x tu es mejor q te alejes de el
Flakis10

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 10:19 pm

Mi big sister se divorció de un patán cuando mi sobrina tenía 2 años, ahora las veo mas contentas y la beba este mes cumple 3 años y lejis la mejor desición. Nada peor para los hijos que crecer en un hogar así. Ustedes se divorciarán pero no de la bebé, seguirán siendo sus padres y mejor acabar con esto ahora ya que mas adelante será peor.
Alexz

Notapor Ana_Irina » Dom Abr 03, 2016 5:46 am

Chica, te doy mi opinión: El mensaje que te envió está lleno de egoísmo, "me haces falta", "te necesito", "me siento solo", "haré lo que me pidas" (esa es una tremenda mentira), osea y en todo esto, en dónde está la preocupación por lo que sientes tú? "Quieres darme una oportunidad?", "Cómo estás?", o un simple "Qué sientes?"

No fue cualquier cosa la que te hizo, un buen tiempo te mintió, negando todo. Puede demostrarte su cambio estando separados, necesitas desintoxicarte de todo eso.

Existe el perdón, claro que sí. Pero si decides perdonarlo, hazlo de corazón, no a medias y que eso te afecte por siempre.

Es el tiempo el que te ayudará a tomar la decisión. No te presiones, verás que llegará el momento en el que sabrás qué es lo que debes de hacer.
Ana_Irina

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 03, 2016 8:15 am

Mil disculpas por lo que te dure pero nunca cambian sólo puedes modificarlo y sólo tú!...
Tengo 8 años con mi esposo, dos hijos, 1 año de separación, en fin; me paso lo mismo, la primera vez ni por la cabeza me paso y solo fueron msjs de un futuro que planeaban juntos y lo perdoné y volví a ser linda y a los 10 meses no soltaba su cel y en un momento de descuido ahi estaba otra vez, con una señora mayor que nosotros, se hablaban de verse de nuevo y besarse, dice q solo fueron msjs :(, esta vez aunque yo quiera perdonar, mi corazón no puede. Mis niños ya lo identifican, tu baby aún no.. Escucha lo q tu necesitas! Lo q tu quieras, y si es con él, no lo chipilees tanto, q lo haga él porque si te siente segura, lo hará de nuevo.
Valeria0610

Notapor viviana111 » Dom Abr 03, 2016 8:27 pm

Yo le hablo y explicó mis razones que lo mejor es alejarnos (separarnos) que el tiene derecho a estar con su hija, pero el pide una oportunidad y que tiene fe de cambiar y que lo hará y que ya empezó, me pide perdón por como me hizo sentir y que siento , pues la confianza ya la perdí se lo dije pero insiste, dice que me ama y que quiere estar todo el tiempo posible conmigo y con nuestra bb
viviana111

Notapor Venus24 » Mié Abr 06, 2016 11:59 pm

Te lo digo desde mi experiencia personal... Yo encontré a mi esposo con otra como si fueran novios y me lo negó, luego me di cuenta de que el se la llevaba de viaje y muchas otras cosas que me negaba a mi y a mi hijo. Nos separamos aproximadamente 3 meses porque yo lo odie desde que lo vi con esa tipa, el me rogaba me llamaba me lloraba hasta intento convencerme con cosas materiales pero yo no quería nada de él. Después de un tiempo retomamos comunicación por nuestro hijo y empezamos a salir como amigos y me di cuenta que lo amaba todavía... Cuando decidi darle una segunda oportunidad le puse todas mis condiciones y el accedió. Cambio del cielo a la tierra, así que no estoy de acuerdo cuando dicen que lo volveran a hacer ... Tienes que darte un tiempo y pensarlo muy bien, el no te puede obligar a regresar con el, piensalo muy bien analizalo a el y sabrás que decisión tomar
Venus24

Notapor SabrinaPeraltMichel » Jue Abr 07, 2016 5:38 am

Un consejo, por experiencia, todos te llaman y te dicen cosas lindas,hasta se arrodillan y lloran, mi ex novio hasta bajo tanto de peso que se le notaban los huesos,todo por estar triste, pero no cambian, paso un mes y ya estaba con mensajitos a otra, NO CAMBIAN,ya son personas SIN MORAL, SIN RESPETO POR LA PERSONA QUE TIENE ALADO, si no le importó su mujer,su HIJA, SU PROPIA FAMILIA,no lo va a hacer ahora, y tampoco está bueno que este con vos remordiendose por conversar con otra pero que no lo haga porque prometió eso. Lo.mejor es que estés sola un tiempo, veas que podes ser feliz y plena, y después conocer a un hombre que te respete y que sea sincero el sentimiento que tenga de estar con vos y nadie mas, yo gracias a renunciar y dejar a mi ex novio conocí al amor de mi vida, que me respeta hasta en los más mínimos detalles. El amor es simple amiga "LOS DOS VAN A BUSCAR EL BIEN DEL OTRO" si encontrás eso, y es sincero, eso es amor, vas a darte cuenta que lo ULTIMO QUE VA A QUERER HACERTE ES QUE TE SIENTAS MAL. Estas perdiendo el tiempo si sigues con el. Acordate, el que ama no lastima, es muy simple
SabrinaPeraltMichel

Notapor Andi Za » Jue Abr 07, 2016 6:03 am

Yo creo que si solo se mandaban mensajes, y nunca hubo algo físico, es mas fácil que lo perdones, y mas si lo amas. Yo creo en las segundas oportunidades, y en lo importante que es perdonar, pero si decides volver, debes saber que no es fácil,.y te va a doler mucho tiempo, pero si perdonas de todo corazón, todo va a estar bien. Y no se cuales sean tus creencias, pero me atrevo a decirte que Dios puede ayudarte a perdonar y a restaurar su matrimonio ♡
Andi Za

Notapor Chinis » Jue Abr 07, 2016 6:28 am

Hola!!!! Hace casi 3 años pase por lo mismo que tu, le encontré mensajes muy comprometedores a mi esposo con una tipa, cuando lo enfrente me dijo que ya tenían tiempo los mensajes que en ese momento no tenia nada que ver con ella y fue en un momento donde teníamos problemas como pareja que él único error que tuvo fue no borrarlos en su momento pero que nunca paso nada con ella por que se dio cuenta que mi hijo y yo eramos lo mas importante para él y que no pensaba perdernos por un momento de estres, me juro que nunca paso nada y en que momento se veía con ella si todo él tiempo cuidaba a nuestro hijo y en sus días de descanso estábamos los tres juntos y siii lo que me decía era cierto por que nunca note nada raro siempre estuvo ahí con nosotros, y por mas vueltas que le di decidí darle una segunda oportunidad por que nunca tuve pruebas contundentes de que me fuera infiel. Hasta la fecha somos muy felices y nos amamos mas que nunca demostrándonos nuestro amor a cada momento y con la espera de nuestro segundo hijo . Se que duele mucho descubrir algo así, pero creo que merece una segunda oportunidad y mas si te dice que te ama y que tu hija y tu son lo mas importante para él y sobre todo si no tienes las suficientes pruebas de que él te haya sido infiel de todas las maneras posibles.
Chinis

Notapor RoLi » Jue Abr 07, 2016 7:39 pm

Mira linda, solo tienes que pensar en como estaras tu si lo perdonas... ojoo si lo haces se insistente en hacerlo cambiar pues en mi relacion yo le fui infiel a él pero aun asi cambié

Pero en relaciones anteriores ellos no cambiaban luego el también me supo ser infiel después que yo lo hice pero se arrepintio y jamás la volvió hacer...

Mi opionion es que siempre va a depender de la persona y si te ama oh no...
RoLi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial