XD jeje noo no se siente perdedor sino que según él si fuera casto a estas alturas sería el colmo, y uf no para nada sería la primera vez, yo voy a su casa a zzz cada vez que su madre se va de viaje XD y lo cubro con "voy a ver a mi tía enferma", si soy la única mujer, mis hermanos menores de 18 y 15 tienen mas libertades es lo que también cabrea, pero :/ Dedusco que yo fui concebida en la primera vez de mis padres y creen que yo pasaré por lo mismo XD me tratan como beba tonta que no sabrá comprar un condón con su pareja :< cuando me las se todas acá en la palma de mi mano, en fin... yo solo quiero cranear que carambas les voy a decir después del viaje porque cuando se trata de mi novio estos viejos se ponen cotillos y me preguntan cada detalle X'D ah me creerán si les digo "él dijo que nos reservemos así que se fue a otra cama"? XD solo la idea me causa risa, hacerlo pasar por casto puritano gatito jotito :/ o solo decirles "ya estoy vieja lo que pasó allí no se dice" :C!
Mis primos de parte de madre siempre son tomados como ejemplo por ser profesionales e inteligentes, de los que se casaron se sabe que no llegaron virgos al altar, me chifla que mis padres sigan siendo así, no espero que me asesoren ni menos que sepan mis intimidades

pero son tan tapados a la realidad! Ya estoy a gotitas de mi límite, hoy puse de chinchosa un documental de S*exo y mi madre lo cambió rápido. Creo que le tiene fobia a la sola palabra...