Embarazo anembrionado vs legrado

Re: Embarazo anembrionado vs legrado

Notapor lorenitaarq » Jue Abr 07, 2016 5:15 am

isabelvzla escribió:Chicas sufrí un aborto xq era un embarazo embrionario, fui a hacerme el intravaginal y no se vio nada a los dosddías empecé a manchar, al otro día en la madrugada me dio un dolor súper fuerte y ayer sufri el aborto , mañana me harán el legrado....

Lo siento mucho... Yo acabo de pasar por lo mismo, dios sabrá por q hace las cosas. Tienes q ser muy fuerte ahora. Te deseo q te recuperes pronto y q todo te salga bien. Un abrazo.
lorenitaarq

Notapor isabelvzla » Jue Abr 07, 2016 3:14 pm

Gracias lorenita y así es no hay q perder los ánimos xq x algo pasan las cosas, ahora a recuperarnos y fortalecer el cuerpo con vitaminas para q el otro llegue bien....
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 11:35 pm

Joooo, que pena.... De verdad que yo no pensé que fueramos tantas mujeres las que tuvieramos abortos.... En la calle no se nota tanto pero luego empiezas a leer foros y cosas y te das cuenta de que es algo super común y que sucede muchísimo a diario.... Casi siempre que vas ya con el aborto produciéndose a urgencias suelen hacer legrado..... Pero nada, mucho ánimo.... La verdad que con todos los avances que tenemos en la medicina y que no haya nada realmente que nos pueda ayudar para evitar un aborto, supongo que la naturaleza es sabia y las cosas pasan por algo aunque a veces no lo entendamos.... Buenas noches chicas y siento mucho todo ésto por lo que hemos o estamos pasando, pero pronto tendremos nuestro nuevo embarazo
Susicr7

Notapor KellyTorres » Dom Abr 10, 2016 2:45 am

Hola chica es cieryo es muy difícil esto se perder un embarazo y da muchísimo miedo volver a intentarlo pero te cuento en febrero me enteré estaba embarazada y el día 17 de ese mismo mes fui a urgencias me dijeron mi embarazo era anembrionario con 6 semanas se embarazo me practicaron un legrado te cuento que pues yo sólo sangre esa noche que me hicieron el legrado en abundancia al siguiente día sólo un cuando me secaba al orinar notaba una leve mancha se sangre.
El médico me recomendó 6 meses de espera para volver a intentarlo da miedo pero tengo fe y creo en que la próxima vez será un embarazo sano que se quedará conmigo.
Se fuerte y arma te de valor sal adelante
KellyTorres

Notapor Katerin89 » Dom Abr 10, 2016 6:08 am

Chicas estoy preocupada pues llevo ya un mes de haberme practicado el legrado y sigo manchando no se si alguna de ustedes les haya pasado o si puede ser normal???
Katerin89

Notapor Susicr7 » Dom Abr 10, 2016 8:44 pm

Katerin, yo que tú iba al médico a que te hagan una eco, no sea que se te haya quedado algo ahí dentro.... Es muy raro que con un legrado estés un mes sangrando, yo tuve uno provocado con pastillas y así el sangrado dura más que con legrado y en 7 días ya no estoy sangrando, ve y revisate por favor
Susicr7

Anterior

Volver a Aborto Involuntario