EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 1:25 am

Vane, he leído tus casos, pero hasta ahora comento, no podemos entender tu dolor, pero si te damos apoyo, Dios sabe lo que hace y ahora tu angelito esta descansando, creeme que mas adelante Dios te compensará con otro hijo, estas joven y no pierdas las esperanzas, Dios no se que mas decirte, solo se fuerte por favor!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 1:28 am

Dios ahora me llma a mii
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 1:29 am

Ay Vane, primeramente sacá fuerzas de vos misma, tu bebé llegó a darte fuerzas, mostrale a Dios y a tu bebé que es un angelito, que valió la pena darle la vida porque te dejo enseñanzas. Grabate eso! Sacá fuerzas de quienes estan a tu alrededor, sacá fuerzas de donde sea, si no tenés crealas! Tenes que ser fuerte, dejar de lado esas boludeces, y salir adelante. No se trata de olvidar, se trata de aprender a vivir con ello y recordarlo con amor, darle un sentido a su corta visita a este mundo, mostrar y demostrarte que VALIÓ LA PENA! Me entendes?
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 1:35 am

NOO QUIERO APREnBDR A VIVTU KOJ ESTO YA KEDA POOOK...
Vanesaa

Notapor vampira » Jue Abr 07, 2016 2:12 am

Noooooooooooo vaneee no cometas esa locura, ni lo pienses, eso no splucionara las cosas solo las va a complicar mas tu familia se kedara sin tu bb y sin ti, ese bb se fue xk se tenia k ir Dios lo llamo y asta k el t llame a ti tu t iras no antes.. xfavor aslo x nosotras todas t keremos y kermos k estes vien yo se k no nos e mos conosido en persona pero eres mas k una amiga t as conbertido como mi ermana y las demas igual se an convertido pate d mi bida los k les pasa usted lo k les duele a ustedes m duele ami, x favir aslo x nosotras no cometas esa locura lucha x recuperarte se fuertr x ese bb k bea k su madre aun lo recuerda pero k esta aki luchando x vivir y vicir cin el recuerdo d ese bb.. x Dios no t agas daño si edtubiera frente a ti t lo estaria pidiendo d rodillas no agas nada contra tu vida.. vaneeeesaa eras mas k mi amiga t as convertido en una d mis mejores amigas en una d mis confidentes x favor no lo agas, m duele tanto tanto x lo k edtas pasando, x favor lucha x la vida..
vampira

Notapor vampira » Jue Abr 07, 2016 2:18 am

Vale con sangrado t puedes aser la d sangre.. y ps no e keda embarasada espero k pronto, m preocupa tan vanesa k desde k m entere traego un dolor d cabesa orrible y no puedo comer xk m dan nausias y asta bomito y asta ya m llene d ronchas eso m pasa cuando estoy asustada o muy nerviosa o algo m preocupa es como una alerjia pero lo d las nausias es nuevo nose xk andare asi (lo unico k se es k no estoy embarasada xk m faltan 18 dias para la regla y este mes m bajo bien).. y tcomo estan todas?.
vampira

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 3:12 am

Bueno vampira cuidate y no te pongas asi, estoy igual, para colmo están pasando muchas cosas que me tienen triste y loca, no paro de llorar, no me da mas la cabeza y estoy tan estresada y nervioso, y despues esta noticia terrible que me cayó pero tan mal, el día que me enteré lo de joselito y vane me puse horrible, y ahora vivo con más miedo. Estoy hecha una idiota, me siento inutil. Primero voy a esperar para hacerme el de orina, de paso me voy calmando. No quiero hacerla por el miedo a que sea negativo, estoy literalmente horrorizada del miedo, angustia, no sé.
Voy a esperar a que vanesa conteste, quiero saber que no hizo locuras!
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Jue Abr 07, 2016 5:03 am

Esperemos k no aya pasado nada malo.. ojala este vien. Ojala si estes embarasada.. tendre k ir al medico mańana si no se m pasa.. ay vanesa m preocupa, su silencio m esta matando..
vampira

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:08 am

Lo peor es la incertidumbre de no saber. Si no es por este medio no hay forma de saber, ni su numero, ni su apellido, ni nada.. Bueno, Dios sabrá y acá estaremos esperando que no haya hecho nada loco o que el novio se le haya despertado a tiempo. U.u
*♥*
vale.791

Notapor MaryGas » Jue Abr 07, 2016 1:28 pm

Mamita, no llores mi ausencia..
El día amaneció triste mamita querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él. Es un lugar tranquilo donde brotan manaltiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.

Tes estoy mirando y todos los días estoy contigo, en cualquier rincón de la casa estoy junto a ti.
Lloras mucho mamita, y eso me pone triste, piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.

Mi corazón y mi presencia está contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto. No lo hagas mamita, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables... pues mamita yo te escucho.

Quiero que le des calma a mi papito, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y tambien lloro por aquello.

Mamita, si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba.

¡Qué necios somos mamita, cuando aquí ante Dios somos todos iguales!
-Mi enemigo es mi amigo, y mi amigo es mucho más que eso-

Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita... Porque mientras tus lágrimas roden por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende... era mi hora, nadie puede contra el destino y el mío era irme.

¡Ay... madre!
Cuánto me duele cuando veo que me buscas tras los cristales y esperas mi llegada, así como tambien esperas ese beso que todos los días te daba.

No porque no tenga vida no siento, no mamita, sigo teniendo mi vida. Sólo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos, pero piensa que estoy con vosotros cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños y todas esas lágrimas que derramas por mí.
Mamita... cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito.

Cuida a papito, a mis hermanos, ellos te necesitan como yo necesito que tú estés bien, ya no me llores, recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente.

-No llores mi ausencia-

No me extrañes porque me haya separado de ti, tú que has sido la persona que más he amado en mi vida. Dios así lo quiere, recuerda que Él hace lo mejor para cada uno, acata su voluntad y ten fe, piensa que nuestra separación es momentánea, la vida es breve y mientras oren por mi alma yo viviré eternamente en ti y en mi familia.

- Ayúdame a buscar esa paz mamita -
- No me llores si me amas -

Sólo piensa en nuestro reencuentro.
Te amaré eternamente.

(Se fuerte, tu puedes!)
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto