ayuda xfabor..

Re: ayuda xfabor..

Notapor yayis2ne1 » Jue Abr 07, 2016 1:31 am

Hola , a mi me pasa igual, solo a veces logro un orgasmo pero me he dado cuenta que tiene mucho que ver la concentración, y otro consejo es que intentes algún tipo de juego erótico !
yayis2ne1

Notapor Samantha Naomi » Jue Abr 07, 2016 1:53 am

Hola, pues es que influyen muchas cosas, también depende de cuanto duren en el acto aproximadamente, tengo entendido que como mujeres, si nos masturbamos una vez al día nos ayuda a aumentar nuestros orgasmos al tener relaciones, nos hacemos multiorgasmicas, vaya. Te recomiendo que lo hagas. Y no es necesario "concentrarte" , es necesario dejar de pensar y dejarse llevar, sólo sentir y disfrutar :)
Samantha Naomi

Notapor Samantha Naomi » Jue Abr 07, 2016 1:56 am

Oooh, y también algo muy importante , dile a tu pareja todo lo que te gusta que te haga y lo que no te gusta, es esencial. Conocete a ti misma y espero que te sirva.
Samantha Naomi

Notapor Anaisa* » Jue Abr 07, 2016 2:30 am

Es muy importante ka comunicación con tu pareja hablenlo y luego lo hacen, yo por ejemplo muchas veces he llegado al climax es arriba de mi gordo pero ahí que probar diferentes posiciones también que el te haga S*exo oral para iniciar e*l coito y meter freno también. Todo esta EB ka mente IMAGINACIÓN
Anaisa*

Notapor moshita de JS 04/08 » Jue Abr 07, 2016 4:07 am

Se refieren ami... Disculpen si no me supe expresar..
moshita de JS 04/08

Notapor moshita de JS 04/08 » Jue Abr 07, 2016 4:10 am

Hola.. Se refieren amiii.. Disculpen si no me supe expresar
moshita de JS 04/08

Notapor dd12345 » Jue Abr 07, 2016 4:51 am

Proba la posicion de costado y mientras el acto, ponle su mano y que te masturbe, a la vez. Eso te hara tener un orgasmo.
dd12345

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 2:31 pm

Hola,mor yo te recomiendo que primero dejes de angustiante no sólo puede ser algo físico sino también emocional, es decir si estás estresada por trabajo familia dinero etc. Pues no ayuda, dos cuando comiences la intimidad no pienses en si llegarás o no y tres deja que tu cuerpo hablé, es decir nuestro cuerpo nos indica que si que no y como exploren y conozcan mejor su intimidad. Por último busca posiciones que permitan que durante la penetración le permitan a el o a ti estimular tu clítoris, por ejemplo piernas al hombro o de perrito, no sólo debes dejar que la penetración sea todo. Verás que el explorar será muy divertido. Otro truco será que llegues al orgasmo antes de que te penetre que lo hagas por oral o por estimulación o por masturbación y ala estar el el cielo que te penetre te juro verás el universo y a el le encantara
ankaret10

Anterior

Volver a relación matrimonial