+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 6:15 am

AndreaDS escribió:Yo vengo de mi primera eco, vieron saco gestacional y vesícula vitelina de 5 semanas 6 días así que todo va bien tengo eco en 10 días para ver a mi chiquitín... Pero me vieron un hematoma y me dieron incapacidad de 9 días tengo mieditoo

Felicidades andrea!!!
paujoselyne

Notapor morita » Lun Abr 04, 2016 4:49 am

Tranquila Andy primero Dios todo estará bien.. Me operaran de la vista nena
morita

Notapor isabelvzla » Mié Abr 06, 2016 8:37 pm

Chicas sufrí un aborto ayer, mi embarazo era a embrionario, mañana me harán el legrado.... Dios sabe xq hace las cosas y me a dado fortaleza para no deprimirme.... Me siento tranquila....
isabelvzla

Notapor AndreaDS » Jue Abr 07, 2016 4:13 am

Como te dije en el otro post es un procedimiento tranquilo te sedan y no sientes nada... De pronto después tienes cólicos debes llevar pañales y eso para el sangrado... Empezaste a manchar o.algo así?
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Jue Abr 07, 2016 4:15 am

Te felicito por tu actitud eso es muy bueno eres una mujer muy fuerte...
AndreaDS

Notapor paujoselyne » Vie Abr 08, 2016 2:55 am

isabelvzla escribió:Chicas sufrí un aborto ayer, mi embarazo era a embrionario, mañana me harán el legrado.... Dios sabe xq hace las cosas y me a dado fortaleza para no deprimirme.... Me siento tranquila....

Lo siento mucho Isa!! :/ Como dices Dios hace las cosas por algo, y veras que muy pronto tendras de nuevo un bebito en tu vientre, no pierdas la fe. Animo!!
paujoselyne

Notapor isabelvzla » Vie Abr 08, 2016 4:22 am

Solo manche y el día q me bajo como unos coágulos pero no eran tan grandes, no tuve así sangrado fuerte mas bien como un periodo normal perolos dolors si q eran horribles, ya hoy me hicieron el legrado y venía expulsando la placenta pero Tdo salio bien gracias a dios Tñ
isabelvzla

Notapor Nathy05 » Vie Abr 08, 2016 9:02 pm

Hola chicas! Ya cuanto les falta a mi solo 3 semanas para conocer a mi principe! Saludos a todas como van esos embarazos?
Nathy05

Notapor MiLi Perez » Sab Abr 09, 2016 12:10 am

Hola chicas me podrian ayudar? el tema es así el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion estoy en mis días fértiles y me dijo que creía que había terminado dentro mio pero yo como no sentí nada pensé que me estaba mintiendo, el martes era mi día de ovulación y volvimos a tener relaciones me dijo que me había terminado dentro pero sólo la mitad y la otra mitad fuera pero como tampoco sentí nada, no le creí. Puedo estar embarazada? En el caso que el allá bromeado conmigo (cosa que no creo) puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? AYUDAA!
MiLi Perez

Notapor AndreaDS » Sab Abr 09, 2016 3:13 am

Isa.. Cuidate mucho sigue cuidando tu tiempo y date la oportunidad de volver a intentar.. Yo tuve mi letrado el 27 de marzo del año pasado y el 26 de este año me Di cuenta que Dios me dio otra oportunidad de ser madre... Cuidate mucho y que Dios te bendiga
isabelvzla escribió:Solo manche y el día q me bajo como unos coágulos pero no eran tan grandes, no tuve así sangrado fuerte mas bien como un periodo normal perolos dolors si q eran horribles, ya hoy me hicieron el legrado y venía expulsando la placenta pero Tdo salio bien gracias a dios Tñ
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir