Tragar semen?

Re: Tragar semen?

Notapor JesiKing » Jue Abr 07, 2016 4:08 am

Por algún lugar leí que el semen era muy bueno para la piel, pelo y uñas y pues no se si será cierto hahaha pero pues hago de cuenta que me tomo la medicina, a veces me da nauseas sin embargo a veces hasta me gusta.
JesiKing

Notapor Disha7 » Jue Abr 07, 2016 5:00 am

Igual a mi esposo le encanta el S*exo oral y siempre me pregunta que si puede venir en mi boca yo siempre digo que si es con el primer hombre que hago eso nunca lo pruebo siempre trago y ya pero igual no se que beneficio tenga
Disha7

Notapor 7OS813!! » Jue Abr 07, 2016 5:40 am

JesiKing escribió:Por algún lugar leí que el semen era muy bueno para la piel, pelo y uñas y pues no se si será cierto hahaha pero pues hago de cuenta que me tomo la medicina, a veces me da nauseas sin embargo a veces hasta me gusta.

Jajaja ok gracias seguire cuidando mi pelo piel y uñas mas seguido jajajaja
7OS813!!

Notapor erza92 » Jue Abr 07, 2016 6:26 am

1. Comer cosas dulces como frutas ayuda a que el sabor mejore, si se puede evitar la comida chatarra es mejor.
2. Cuando eyacule en tu boca no respires ni lo tragues hasta que termine, si lo pasas de un sólo trago dan menos ganas de vomitar ;)
erza92

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 10:08 pm

Lo que si te puedo decir cada semen es diferente, pues el de mi ex sabia asquerosamente a cloro putrefacto salido de la popo mas obscura de las alcantarillas lamida por una rata con sida, pero el de mi novio actual no sabe a absolutamente nada, y lo ingiero sin problema algunoc:
Hortencia95

Anterior

Volver a Relación de pareja