EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 9:46 pm

vampira escribió:Aate la prueba ya no m tebgas con la duda..

Creo que no me la voy a poder hacer hasta que termine este puto sangrado :_ es casi negro, me siento una ignorante al no saber que me pasa. Gracias a todas.

vampira como estas con tu busqueda? Quiero saber como está vane, que nos siga escribiendo. Y celi? como esta tu bebe?
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 12:56 am

estoy sola en el salon y mi marido duerme..termino mi carta de despedida para mi marido y mi familia creo que es el momemto de irme! lo siento no aguanto si sere una cobarde y todo lo que digan pero yo me voy!!
encantadas de conoceros guapas os deseo lo mejor os juro que desde el cielo os protegore! vendiciones para todas! os quiero de verdad chicas! no quiero que nadie llore por mi yo estare completamemte feliiz! os adoro
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Jue Abr 07, 2016 1:04 am

Vanesa no lo haga por favor halos por tu marido por tu familia ERE muy joven todavía una lagar vida por vivirla y puede tener bebes otra vez no lo haga vanesa
kimberlyy

Notapor kimberlyy » Jue Abr 07, 2016 1:07 am

Vanesa contetame dime que no te quitate la vida
kimberlyy

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 1:09 am

:shock:
Por Dios, no lo creo!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 1:11 am

Vanesa no seas estupida. Eso no te va a solucionar nada, y si no lo haces por tu propia vida hacelo por tu bebe que se fue, y por tu marido que se quedará sin las personas que ama, mira si el hace la misma locura? No seas tonta. Hacé que la vida de tu bebé haya valido la pena, y que no sea simplemente una más. Rompé esa carta y acostate a dormir con tu chico, abrazalo y dormi. Fuerza
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 1:14 am

noo noooo yo me kieto iir
Vanesaa

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 1:22 am

Ya me hiciste enojar -.- Mi tia se mató, y dejó un vacio enorme en mis abuelos y mi mamá. yo quise suicidarme incontables veces y NO sirve, no es una solución. Es una salida pero es en parte cobarde, te liberas del dolor y se lo cargas a otra persona que sufrirá doble pérdida. Hacelo por vos, tu bebé y tu marido que tambien te necesita. SÉ FUERTE, SALÍ ADELANTE, Y HACELE HONOR A TU BEBÉ, QUE SU CORTA VIDA NO HAYA SIDO EN VANO!
*♥*
vale.791

Notapor kimberlyy » Jue Abr 07, 2016 1:23 am

No vanesa no se mensa entiendo que este sufriendo mucho pero has lo por tu marido que tiene a tu lado que te ama y te adora y además puede volver a embarazarte yo tengo una amiga que as perdito dos bebes y ella no perdió la fe y ahora ya tiene una niña y tu puede intentarlo volverte embarazar no lo haga vanesa ten fe en dios
kimberlyy

Notapor Vanesaa » Jue Abr 07, 2016 1:24 am

no tengo fuerzaas vale d dnode las saco si?
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto