Hola!!!!!! Chicas que ilu, acabo de venir de la primera eco. Lo/la he visto y esta genial, aun no se sabe lo que es. Mide 6,5 cm y me dijeron que estaba todo perfecto. Se movía mucho y escuche sus latidos. Que momento más bonito y especial!!!!!
Yo estoy deseando ya volver a verlo/a!! Y ver que ya este formadito todo!! Y lo más importante que esté todo bien!!! Estoy de 12+2 ya en 2 días me toca la eco!! Estoy muy emocionada y ansiosa, deseando que este todo bien. En cuanto a los malestares, hace unos días me han dado por momentos ascos ciertos olores pero nada grave!
Clau proba con epidac a mi me la dio el medico tres veces al dia, pero no me hizo nada, se supone son excelentes y ayudan a todas las chicas que vomitan mucho!! Besos
Hola chicas soy nueva aqui,ya tengo 14 semanas y mi bebe esta formadito,estoy feliz y felicidades a todas x esa bendicion tan hermosa que nos regalo Dios.. Bendiciones a todas.
Yo estoy de 13+4 y mimy a mi si se me nota ya la barriguilla. Cuando tuve al niño en este mismo tiempo no se me notaba pero creo k después de tener se notan antes nose. Si cuando vayas ya estará entero formativo. Alguna sabéis ya el S*exo yo hasta el 23 de mayo no vuelvo k pena.
Hola chicas! mañana tengo cita con. El doctor estoy de 11+5 la última vez fue cuando estaba casi de 10 semanas...tengo muchos nervios..ya los cólicos prácticamente desaparecieron pero ahora el dolor de piernas me trae loca..debo bajar de peso lose... Sintodo esta bien mañana que espero en Dios que si!! Me meto con la nutriologa..y le cuento el fin de semana a mi hija que será hermana!!.... Saben que nota..el ombligo me duele..en septiembre me hicieron una cirugía laparoscopia por embarazo ectopico ( por eso tanto miedo) y el ombligo me está molestando...será impedimento para parir? Espero que no ya veremos mañana les cuento... Deseenme suerte chicas!