A alguien mas le a pasado, sera embarazo ?

A alguien mas le a pasado, sera embarazo ?

Notapor JoArNo » Mié Abr 06, 2016 6:59 am

El 27 de marzo tuve relaciones sin cuidarme ya que tiene 3 meses que dejamos de cuidarnos nunca e tomado pastillas ni nada nos cuidabamos con preservativos debia bajar el 1ro de abril y ese dia solo manchaba el papel pero de un color rosita claro y el 2 paso lo mismo el 3 supuestamente bajo manchaba mas pero no como lo normal y de ahi solo mancho el papel cuando voy al baño por lo regular a mi siempre me baja bastante nunca habia pasado algo asi es la 1ra vez a que se debe???
JoArNo

Re: A alguien mas le a pasado, sera embarazo ?

Notapor JoArNo » Mié Abr 06, 2016 10:30 pm

Porfa alguien que me diga si les a pasado
JoArNo

Notapor angiquintero » Mié Abr 06, 2016 11:42 pm

yo tambn estoy en lo mismo amiga y pero me da dolores se vientres
angiquintero

Notapor JoArNo » Jue Abr 07, 2016 12:16 am

No a mi solo me dio como colicos 1 dia y de ahi nada de dolor ayer solo una molestia de dolor de espalda baja pero no se si sea posible que se trate de embarazo
JoArNo

Notapor Meme07 » Jue Abr 07, 2016 12:55 am

Hola !! Si solo tuviste relaciones sin cuidarte el 27 es muy rápido que la manchita sea por sangrado de implantación.. Puede, q aveces sucede, al tener relaciones te ayude a estimular la regla o tengas algún tipo de llaga en el interior de la vagina, que es normal en las mujeres y al tener relaciones se lastima y sangras.. Ahora bien si llegaste a concebir con el encuentro del 27 lo vas a saberlo un poco más adelante. Lo normal es q la implantación se de entre los 6 a 12 días luego del acto sexual. A todo esto sumale q si ovulaste unos días después del acto obviamente los días q te dije se corran.. Se entiende??? Por ahí me mareo mucho escribiendo jajajajajaj. Mucha suerte
Meme07

Volver a ¿estaré embarazada?