Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Butterfly » Mié Abr 06, 2016 12:29 pm

Hola nenas! Yo tengo 25 semanas y mi niño a veces se mueve bastante, a veces no. He leído que duermen mucho(20 hrs) A veces siento movimientos suaves, como si sólo estuviera nadando jejeje
Eso si cuando voy a quedarme dormida x las noches y me hago del lado derecho parece q le incomoda xq siento como punzaditas (_como q quiere q me cambie de posición ) Y pues me tengo q poner del lado izquierdo
Butterfly

Notapor kim25 » Mié Abr 06, 2016 9:14 pm

Hola chicas, yo ya en mis 26 semanas de maravilla y mas feliz que nunca, mi principe se mueve muchisimo pero no me duele por suerte jeje. Y estamos muy bien los dos. Ya terminandole de docorar su habitacion y me falta aun comprarle algunas cositas. Un abrazo para todas
kim25

Notapor veroyari » Mié Abr 06, 2016 9:44 pm

Cada vez nos queda menos para ver a nuestros bebés que emoción chicas pero a la vez ya se me empieza a pasar por la cabeza el dia del parto y me entran los nervios......
veroyari

Notapor kim25 » Mié Abr 06, 2016 10:42 pm

Si vero, me ah servido mucho leer sabes, ya no tengo miedo del parto porque estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo en esta estapa y estar lo mas preparada posible en el parto. Te acincejo que busques mucha info sobre este tema y mires los pro y los contra de cualquier decision que quieras tomar y aprende a conocer que sucede ese dia con tu cuerpo, veras que los nervios poco a poco desaparecen. Un beso.
kim25

Notapor Lulizha » Jue Abr 07, 2016 6:10 am

Que buen chicas !!!!
Yo me enteré el miércoles pasado que estoy embarazada según mis cálculos pues llevo tres semanas ... pero nose porque en el calendario me marca 5 semanas exactas. .. fui al hospital me chekearon si estoy embarazada pero nose exactamente que tiempo tengo :( mi siguiente cíta es para el 25 de abril para que revise el doctor y vean como va mi embarazo me dijeron también que me harían escuchar el latido del corazón del bebé
Lulizha

Notapor Butterfly » Jue Abr 07, 2016 11:34 am

Jajajaj si pronto! pronto! Conoceremos a nuestros bebes. Al igual q Vero antes estaba nerviosa acerca del parto, no podia ni ver una foto o video acerca del parto xq me daba cosa, sentia q se me bajaba la presión. X ahora evito ver videos, pero si leo acerca del parto para tener una idea de todo el proceso ya q soy primeriza. El miedo se ha ido, ya q soy tan nerviosa q con tan solo sacarme sangre de pongo mal. Dios me ha dado valor y la aceptación q es un proceso normal y bello traer bebes al mundo
Butterfly

Notapor veroyari » Jue Abr 07, 2016 11:44 am

Yo ni leo ni miro nada solo pienso que de una manera u otra tiene que salir asi que...... jajajajajajaja creo que llegado el momento ya sabre que hacer y me podran las ganas de ver mi principe. Alguna ya ha empezado con las clases de pre parto????? yo creo que me dira algo la semana que viene que tengo cita con mi matrona
veroyari

Notapor bea-123 » Jue Abr 07, 2016 12:06 pm

Puff yo antes no tenia miedo pero ahora me va dando un poco cada dia mas. Yo las clases preparto eran x finales de este mes segun me dijo pero solo son charlas me dijo la matrona y nose bien k acer yo pensaba ke seria diferente. Lo k me preocupa eske con el sangrado ke llevo teniendo las 27+5 ke llevo junto con la tiroides me adelanten el parto ke saldria de cuentas el 3 de julio.nose tengo un poco de miedo ke yo no estoy donde deberia estar osea no estoy en mi casa estoy en madrid cuidando a mi abuela desde diciembre y yo vivo en asturias asike tengo algo de miedo por eso
bea-123

Notapor alicia95 » Vie Abr 15, 2016 1:27 pm

Hola chicas!! Espero que a todas les vaya muy bien con sus peques, yo tengo 24+2 y mi fecha que me dieron fue para el 30 de julio, aun no se que es no se ha dejado ver y la verdad ya estoy muy ansiosa, sólo espero que todo este bien y este super sanito, aun no he comprado nada, yo también me pongo nerviosa de pensar en el parto pero he leído que nuchas que ya fueron mamás dicen que todo vale la pena por tener a nuestros bebés en brazos y eso me tranquiliza bastante.
Por cierto les recomiendo que vean vídeos en youtube busquen el embarazo.net la verdad vienen muchos vídeos que nos pueden dar tips sobre nuestro embarazo.
Un saludo y bendiciones para todas y sus bebés
alicia95

Notapor Butterfly » Vie Abr 15, 2016 5:17 pm

Hola a todas! :) X fin llevé los resultados del ultrasonido con mi Dra. Todo está muy bien gracias a Dios. Tengo 27 sem y bueno ahora sólo falta q mi bebé crezca y agarre peso, q x cierto mi Dra me recomendó no comer dulces ni muchos carbohidratos para q así se me pueda facilitar el parto y mi niño no esté tan gordito y evitar cesárea jejeje. Ayyyy tanto q me encantan los dulces y el pan :P (estoy en la lucha, pero es difícil)
Butterfly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada