creen en el amor de lejos?

creen en el amor de lejos?

Notapor marcela30 » Mié Abr 06, 2016 6:10 pm

Hola chicas.. estoy en un dilema conoci a un chico que vive en New york, yo vivo en mex (merida) llevamos hablando casi a diario desde hace 8 meses atras, nos miramos por skipe y txt a diario, me llama para las buenas noches y buenos dias, es super atento y cariñoso, el tiene 33 yo 29.. fisicamente es muy atractivo, me dice que quiere venir a vivir a mi ciudad en diciembre regresa a mex,. Yo estuve saliendo con un chico aqui , mientras hablabamos el no lo sabe! Tambien tuve s*ex con ese chico y el tampoco lo sabe,. Siento que no debo enamorarme pues no se si en realidad lo podre ver algun dia, no se si deba hacerme a la idea de que nuestra relacion es real o fantasia,. El dice estar enamorado de mi y que quiere algo serio (familia) conmigo
marcela30

Re: creen en el amor de lejos?

Notapor Ana_Irina » Mié Abr 06, 2016 6:36 pm

Si estuviste con alguien más, es que no te interesa realmente el otro. Tal ves hay quienes pueden vivir relaciones a distancia, pero claro se ve que tú no, yo soy igual, prefiero a alguien a quien pueda ver y tocar, alguien con quien salir y compartir un helado o el aire fresco en un parque. No depender de un aparato y de tantos kilómetros de por medio, una vez tuve una relación así y vi que no soy para eso. Obviamente no funcionó.
En cambio si inicias la relación viendo a tu pareja a diario y luego él se va pero, con el plan de volver después, puede ser diferente porque los cimientos de la relación ya están formados.
Esto depende de la sinceridad y respeto que cada quien esté dispuesto a dar. Si tuviste algo qué ver con alguien más y no te atreviste a decírselo.... Piénsalo.
Ana_Irina

Notapor marcela30 » Mié Abr 06, 2016 7:18 pm

No se como explicar lo que siento por el,me encantaria que viniera y estar con el en algo serio! Pero tampoco me cego al pensar que tambien conoce a chicas ahi!. Que tal y yo lo espero y derrepente me sale con que siempre no?!
marcela30

Notapor lunadark » Mié Abr 06, 2016 8:49 pm

Yo pienso que no debes hacerte ilusiones.

En todo caso, si de verdad viene que ponga todo su esfuerzo enamorándote ya estando el acá y que te demuestre con acciones todo lo que dice

Mientras el no venga, es mejor que no te enamores ni hagas ilusiones por que sería como enamorarte de una fantasma.

Suerte
lunadark

Notapor Lulú v » Mié Abr 06, 2016 9:30 pm

A mi me paso algo similar, lo conoci en brasil,de vacaciones, y luego hablamos 1 ano por telefono y Skype,me canse de esperar para verlo y me vine a vivir con el,senti q el era el amor de vida y no lo queria perder, y yo antes de las vacaciones tambien andaba con un chico, q era todo para mi,o eso pense! No me arrepiento de dejar todo, porque de verdad lo amo, y me da todo,dia a dia para que sea feliz, mi consejo es q penses si queres o no una vida con el, y si el o vos estan dispuesto a dejarlo todo. Hablen mucho sobre el tema,y cuando 2 personas se quieren la distancia no es nada! Suerte.
Lulú v

Notapor marcela30 » Mié Abr 06, 2016 10:13 pm

Gracias por sus respuestas chicas! Vere no ilusionarme demás!
marcela30

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 5:01 am

"Pero un cariño no vive de palabras bonitas y promesas a la distancia". Julio Cortázar lo dijo.
*♥*
vale.791

Notapor adriana Trejo Ruiz » Sab Abr 09, 2016 12:03 pm

ola q tal ps bueno yo pase x algo cmo lo q comentan conosco a un chavo desd ace cmo 11 años ahora tengo 21 y anduvimos x un muy buen tiempo dosaños yo tenia 15 años y el 16. terminamos y aun seguiamos en contacto y volvimos yo tenia 19 asta q el se fue a monterrey y tiempo despues m busco d nuevo actualmente vivo en la cd d México y anduve cn el ace medio año todo a sido muy loco
adriana Trejo Ruiz

Notapor adriana Trejo Ruiz » Sab Abr 09, 2016 12:05 pm

solo les digo q una relación a distancia funciona pero siempre q tengan en cuenta q ya an formado algo en persona x un tiempo
adriana Trejo Ruiz

Volver a Otro tema