mi amiga.

Re: mi amiga.

Notapor Claudia2016 » Mié Abr 06, 2016 3:11 pm

Yo vi.segun una investigacion que... cuando dices "mi amiga..." es xq no kieres k sepan que te refieres a vos misma .Y siendo asi vos o "tu amiga" tb esta tan mal d la cabeza como su novio .al tomarse el tiempo de pensarlo.xq sino desd el principio hubiera dicho un NO!! Estas loco!!! Que tienes en la cabeza .idiota!!!.y terminado asi la relacion.Relaciones toxicas .Aprende a quererte y respetarte a vos misma si quieres que los demas te respeten.Suert
Claudia2016

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 4:26 pm

Claudia2016 escribió:Yo vi.segun una investigacion que... cuando dices "mi amiga..." es xq no kieres k sepan que te refieres a vos misma .Y siendo asi vos o "tu amiga" tb esta tan mal d la cabeza como su novio .al tomarse el tiempo de pensarlo.xq sino desd el principio hubiera dicho un NO!! Estas loco!!! Que tienes en la cabeza .idiota!!!.y terminado asi la relacion.Relaciones toxicas .Aprende a quererte y respetarte a vos misma si quieres que los demas te respeten.Suert

Jajaja, era algo que nadie quería decir pero te animaste. Porque siempre es mi amiga, o la amiga de mi amiga, mi hermana, mi vecina.. Pero bueno, sea quien sea la chica, el tipo es una bestia, un loco degenerado que no tiene nada en la cabeza.
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 5:39 pm

Claudia2016 escribió:Yo vi.segun una investigacion que... cuando dices "mi amiga..." es xq no kieres k sepan que te refieres a vos misma .Y siendo asi vos o "tu amiga" tb esta tan mal d la cabeza como su novio .al tomarse el tiempo de pensarlo.xq sino desd el principio hubiera dicho un NO!! Estas loco!!! Que tienes en la cabeza .idiota!!!.y terminado asi la relacion.Relaciones toxicas .Aprende a quererte y respetarte a vos misma si quieres que los demas te respeten.Suert

Era de esperarse que dijeran eso, pues mira no le veo la gracia a mentir si ustedes no me conocen por aqui podria decir infinidad de cosas y que? No tendria que darme verguenza no me conocen no ven mi fisico. Solo queria mostrarle que no solo yo pensaba que estaba mal eso y que yo no lo aria otra cosa mi novio nunca me ha hecho insinuaciones de ese tipo con lo celoso que es conmigo mas porque tengo mucho cuerpo y sabe que desde que salgo todos me miran. Ahora si quieren pensar que miento esta bien yo cumplo con ayudar a las personas que tengo serca sin importar lo que digan los demas :D de todos modos gracias por su colaboracion.
laia19

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 5:41 pm

Incluso yo estoy encontra de los trios y cosas a si.
laia19

Notapor Alexz » Mié Abr 06, 2016 5:44 pm

Ojalá a tu amiga le sirvan los comentarios y se separe de ese enfermo
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 5:46 pm

Los celos no son del todo buenos, pero creo que cualquier hombre seria celoso de que miren mucho a su mujer, imaginate si un hombre se masturbara con una foto de su mujer, por eso no entiendo que clase de "hombre" quiere que a su novia la vean tantos tipos, se masturben y le acaben encima, es totalmente enfermizo, ella que dijo? fue una sola vez que se lo pidio o le insiste?
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 9:35 pm

Ya le mostre y ella vino a mi hogar hace 20minutos y me dice que le dijo que noo y segun ella el le dijo que la estaba probando y que era broma y ella le creyo..... Yo le comente a mi novio eso ya que el es hombre y me dice pero ni loco dejo que te hagan eso, no ves que cuando vamos en tren me pongo a tu lado para que no se ponga ningun hombre atras y cuando frene de golpe no se te pegue y diga que fue sin querer...
laia19

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 9:38 pm

No es por hablar mal de mi amiga pero yo creo que el le dijo a si porque ella le dijo que no, pero ella le creo -_-. Pero en fin yo hice lo que senti que debi hacer y en cosas de pareja no es bueno meterse mucho. De nuevo gracias
laia19

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 9:43 pm

Claro, desde mi punto de vista así deberia pensar un hombre con su pareja, mínimo esos celos que son para cuidarla, y si, pienso igual, ella le dijo que no entonces "era broma", pero y si le decia que si quería? él de verdad lo iba a hacer? O quizás si es medio loco la iba a tratar de regalada
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 9:49 pm

Ella es como de las chicas que aveces se deja atontar por un hombre no se el le dice pal de palabritas y ya cae.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema