Test POSITIVÓ, prueba sangre NEGATIVO, y aún no me llega.

Test POSITIVÓ, prueba sangre NEGATIVO, y aún no me llega.

Notapor Rand » Mié Abr 06, 2016 4:11 pm

Hola chicas, hace unos días estaba súper emocionada por que me realizar un test se orina con dos días de retraso y me salió POSITIVÓ!!! Al día siguiente como no lo podía creer me reliaze otro de orina y este me ha salido NEGATIVO, me confundí mucho y me desanime.. Ayer no aguante y me hize uno de SANGRE, y este ha salido NEGATIVO, dicen que muy raro que salga un falso positivo, es casi imposible, y yo no he tenido jamás ningún aborto, ni tomó pastillas de ninguna clase, entonces por que me salió POSITIVÓ el primer test, y otro cosa aun no me llega la Regla y yo soy regular, me tenía que venir el primero o finales del mes de marzo...
Porfa alguien le ha pasado esto? Ayuden me, la verdad deseamos mi esposo y yo un hijo.
Gracias chicas.
Rand

Re: Test POSITIVÓ, prueba sangre NEGATIVO, y aún no me llega

Notapor zoe123 » Mié Abr 06, 2016 4:20 pm

Ami m paso algo paresido, ase poco menos d un año una d mis reglas solo manche un dia y fueron solo manchitas pekeñas al limpiarme y fue dias antes del dia en k m tocaba la regla no tube door ni nada y m espere una semana despues d eso y m ise el test de orino y salio POSITIVO puse una cita con el doctor para k m isiera la prueba d sangre y duraron bastante para k m la dieran para cuando fui a aser m la d sangre se suponia k tenia 8 semanas y senti todos los sintomas y al aserme la de sangre NEGATIVA no podia creerlo yal dia siguiente m ise una eco y si efectivamente no edtaba embarasada y solo tenia un descontrol ormonal..
zoe123

Notapor Rand » Mié Abr 06, 2016 4:26 pm

Zoe, pues yo tambien el en los días que me tocaba venir la regla sólo manche unas góticas rosadas, pensé que ya me iba a bajar pero nada no manche más, me daban unos cólicos muy pero muy leves y nada, me siento muy confundida y desanimada, pero no estoy estresada, ni trato de pensar en eso, aún no entiendo por qué no me baja..
Rand

Notapor zoe123 » Mié Abr 06, 2016 4:40 pm

Ve al doctor para solusionar lo k tengas. Puede see ormonal o puede ser un embaraso d verdad aki lei una historia d una chica k se iso la prueba d sangre y si estaba embatasada se entero cuando a aserse una eco para ver k tenia y lo k tenia era un bb d dos meses..
zoe123

Notapor Rand » Mié Abr 06, 2016 4:49 pm

Cuando se hizo la prueba de sangre le salió Negativo? Y si estaba embarazada?
Rand

Notapor zoe123 » Mié Abr 06, 2016 5:47 pm

La verdad nose, no m acuerdo, esperate una semana mas y si np t vaja t ases otra d sangre y asi estas mas segura..
zoe123

Notapor Rand » Mié Abr 06, 2016 5:58 pm

Ok zoe gracias, eso haré, esperaré más tiempo a ver si me llega, sino voy al médico. Gracias!
Rand

Notapor zoe123 » Mié Abr 06, 2016 9:00 pm

Ok.. m cuentas, desde cuando vuscas bb?? Yo llevo 3 años.
zoe123

Notapor erika_marty » Mié Abr 06, 2016 9:12 pm

mira a mi en octubre m tenia q venir el primero..pasaron ls dias y nada..el dia 7 empeze cn un leve sangrado..fui a la clinica porq tmbien m hice un test d orina y m dio positivo..pensand q estaba embarazada m fui a la clinica..m hicieron d sangre..y m salio negativo..en noviembre n m vino..m hicieron una ecografia y ooohhh sorpresa ya iva para ls dos meses..m dijieron q el d sangre cuand el embarazo es muy recient t sale negativo..porq hay cuerpos q todavia n asimilan el embarazo..alguns tardan mas q otros..hoy ya estoy d casi 7 meses..y espero una hermosa niña..estat trankila y solo dios sabe cm sn las cosas. tmpoco t desanimes...mucha suert
erika_marty

Notapor Rand » Jue Abr 07, 2016 2:29 am

Zoe llevo un año de búsqueda, wow Erika que hermoso, la verdad me emociona mucho saber eso, pues deseo tanto tener mi primer hijo, y pues así también me comentaron que me haga una ecografía, tengo ahora qur ajuntar para ir al médico ya que estudio y me gaste toda la plata pagando la Universidad :/ pero ojalá Dios quiera y si este, sólo tengo 6 días de atraso pero tampoco quiero hacerme ilusiones, pero no entiendo aún por que me salió el primer test POSITIVÓ, yo confió mucho en Dios y esperaré a ver si no me viene ojalá que no y me hago una ecografía..
Tu tenias síntomas Erika?
Rand

Siguiente

Volver a Estoy embarazada